Los Realme 7 y Realme 7 Pro serán globales pronto: posibles precios filtrados
5 (100%) 1 voto

A principios de mes, Realme hizo el anuncio de los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro en la India. Un poco más adelante, se hizo la presentación del Realme 7i más asequible en Indonesia. Ahora, se ha informado que es la hora de la llegada de esta serie de teléfonos a Europa. Antes del lanzamiento oficial, se ha filtrado el posible rango de precios para los dos primeros.

Precios y configuraciones de la serie Realme 7 para Europa

Realme 7

La fuente de la filtración es el informante La fuente, Sudhanshu Ambhore a través de su cuenta en Twitter. Comenzando con el Realme 7, se dice que estará disponible en dos configuraciones y dos colores para Europa. Hablando de su capacidad, estará disponible en una variante con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y otra con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Los dos colores disponibles serán Mist Blue y Mist White, los mismos que se venden en la India.

Ahora, pasando a hablar de su rango de precio, la variante de 6GB RAM tendrá un precio de entre 200 euros y 230 euros. Mientras tanto, la versión de 8GB RAM se venderá entre 240 euros y 270 euros.

Realme 7 Pro

La publicación de Sudhanshu  también revela los mismos detalles referentes a la versión más avanzada. Para Europa, el Realme 7 Pro estará disponible en una sola configuración con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno. Estará disponible en un par de colores: Mirror Blue y Mirror Silver. Finalmente, se espera que el precio se ubique entre los 290 euros y los 320 euros.

Especificaciones y características

Ambos terminales vienen con diseños de pantalla perforada. La versión Pro usa una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 60Hz, mientras que la versión estándar tiene un panel LCD de 90Hz. La versión estándar funciona con el chipset Helio G95, mientras que el Pro tiene un procesador Snapdragon 720G. Ambos modelos tienen cámaras traseras cuádruples de 64MP y cámaras frontales de 16MP.

El Realme 7 estándar cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 30W. Por otro lado, el Realme 7 Pro tiene una batería más pequeña de 4.500 mAh, pero es compatible con carga ultra rápida de 65W. A diferencia de las variantes vendidas en India, las versiones que se dirigen a Europa contarán con NFC.

Realme Europe aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para los teléfonos en Europa, Sin embargo, se espera que su llegada al viejo continente ocurra en la primera semana de octubre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario