Valora esta noticia

Realme, la marca nacida de OPPO, aún tiene un listado de lanzamientos destacables que se llevarán a cabo durante la segunda mitad de este año. La empresa añadirá un par de nuevos miembros a su línea de teléfonos de gama media actual bajo los nombres de Realme 8i y Realme 8s. Además de lo anterior, también planean presentar su primera tablet: la Realme Pad. De igual manera, se encuentran trabajando en los teléfonos de la futura serie Realme 9.

El día 9 de septiembre, Realme llevará a cabo un evento en la India durante el cual se espera sean presentados los mencionados Realme 8s y 8i junto a la Realme Pad. De todos modos, en las últimas semanas ya han venido filtrándose algunas cosas sobre la familia Realme 9 que llegará pronto, pero de momento, no había ningún tipo de confirmación oficial de la marca. Ahora, es la propia empresa que no solo confirma la existencia de estos dispositivos, sino que nos dice que tendremos más información sobre ellos el mencionado evento del 9 de septiembre.

web-block

El 9 de septiembre sabremos más sobre la serie Realme 9

La noticia de la llega de la familia de teléfonos surgió hace tan solo unos días. Un informante incluso reveló que la nueva alineación se lanzará en octubre, antes de la temporada festiva de Diwali, de la India que comenzará a principios de noviembre.

Realme 8 Pro

Ahora, es Francis Wong (CMO de Realme India y Realme Europe) quien confirma de manera oficial la pronta llegada de la serie Realme 9 a través de un tuit. De acuerdo a lo que afirma, la marca hará un “gran anuncio” sobre los futuros terminales de gama media en su evento pautado para el 9 de septiembre.

Por ahora, nos e conoce demasiado sobre la línea, a excepción del nombre de algunos modelos. Se espera que la nueva familia numerada de la marca incluya a los Realme 9, Realme 9 Pro, Realme 9 Prime y Realme 9A.

Más recientemente, incluso se ha filtrado que tendríamos nuevos miembros inéditos: los Realme Note 9 y Realme Note 9 Prime, lo cual estaría pensado como un ataque directo a la línea Redmi Note, y les permitirá competir de mejor manera con estos. Los primeros Realme Note en la historia deberían llegar con un conjunto de características y especificaciones por encima de los Realme numerados, y era algo necesario, ya que estos últimos se habían quedado por detrás de los Redmi Note más recientes en cuanto a prestaciones.


web-block