Los Realme recibirán modo oscuro, grabación de pantalla con audio interno y más
5 (100%) 1 voto

Realme es una marca que surgió de OPPO el año pasado, y ha crecido muy rápidamente en la India. La compañía ha implementado varias actualizaciones en sus dispositivos, siendo la última la del Realme 3 Pro, que recibió el modo de cámara lenta de 240 fps, nuevos gestos de navegación, los parches de seguridad de junio y más. Este Realme 3 Pro ha llegado recientemente a Europa a un precio competitivo. Ahora están planeando lanzar una serie de características nuevas a sus teléfonos inteligentes.

Realme 3 Pro

Algunas de las características interesantes prometidas en esta ocasión incluyen un modo Oscuro en todo el sistema, una interfaz de usuario de cámara actualizada, una grabación de pantalla mejorada (permitiendo captar el audio interno del teléfono) y más.

Modo oscuro en ColorOS 6

En primer lugar, el modo oscuro de todo el sistema llegará pronto a ColorOS 6. La función se introdujo en Android Q beta y fabricantes como Samsung y Xiaomi han incluido sus propias adaptaciones de las características en sus capas de personalización, como OneUI y MIUI, respectivamente. Se afirmó que la función debería llegar a todos los dispositivos Realme, pero no compartió una línea de tiempo exacta.

Grabación de pantalla con audio interno

Muchos usuarios han estado exigiendo soporte para la entrada de audio interna durante la grabación de pantalla junto con soporte para audio de micrófono. La función llegará a todos los Realme como parte de las OTA en el futuro.

Interfaz de usuario de la cámara actualizada

Al igual que el Realme 3 Pro, los teléfonos inteligentes más antiguos también recibirán una interfaz de usuario de cámara actualizada con las próximas actualizaciones. Sheth señaló que la nueva interfaz de la cámara pronto estará disponible en el Realme U1 y el Realme 1, los cuales recibieron recientemente la actualización de Android Pie. Además, la marca de agua de la cámara también recibirá soporte para las marcas de tiempo. La función llegará a todos los teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2019.

Nuevas fuentes con Theme Store

Con la recientemente agregada Theme Store, los usuarios pronto podrán personalizar las fuentes de todo el sistema en sus dispositivos. Esto aumentará la capacidad de personalización.

Estadísticas de batería mejoradas

En función de las demandas de sus usuarios, Realme mejorará el informe de batería en ColorOS 6. Esto incluye la capacidad adicional para rastrear SOT (tiempo de pantalla) en ColorOS.

Cargadores VOOC a la venta por separado

Realme pronto comenzará a vender cargadores con soporte de carga rápida VOOC por separado. Actualmente, estos cargadores solo están disponibles dentro de la caja de ciertos dispositivos, incluido el Realme 3 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario