Valora esta noticia

A principios de este mes, los modelos Pixel de Google empezaron a recibir parches de seguridad de Android. Los OEM también empezarían a recibir los parches de seguridad del primer mes del 2020; en donde entra en la lista el gigante de la industria de Smartphone Realme. Realme había hecho el lanzamiento de la actualización para su Smartphone Realme 2 Pro; posteriormente en poco tiempo los Smartphone Realme 2, 3 3i y C1 recibieron la actualización satisfactoriamente. Ahora, recientemente un nuevo Smartphone Realme ha recibido la actualización, este es el dispositivo Realme X2.

La nueva actualización se presenta bajo la versión  RMX1805EX_11_A.63. Los pioneros de esta actualización fueron los dispositivos Realme 2 y C1; siendo estos los que marcaron su comienzo. La actualización no solo cuenta con el parche de seguridad del mes de enero del 202; esta también se encarga de realizar la corrección de algunos errores menores; y también se ha mejorado la estabilidad del sistema.

El registro de cambios oficial de la actualización ColorOS 6.0 para Realme 2 y C1 es el siguiente.

En cuanto a su seguridad:

Se implementa el parche de seguridad de enero del 2020. Se corrigieron algunos errores conocidos y la estabilidad del sistema fue mejorada. La actualización de ColorOS 6.0 para Realme 3 se presenta un poco más completa en comparación con la actualización lanzada para el Realme 2 y el Realme C1. Esto en razón de que no solo implementa los parches de seguridad de Android de enero del 2020; sino que también instala una nueva función de flash en llamada; también se incorpora un nuevo interruptor rápido para el modo oscuro, y se añaden otras características.

El Realme 3i recibió una actualización similar con las mismas características a la del Realme 3. Este lleva por número de versión v.RMX1821EX_11.A.25.

El registro de cambios para la actualización del ColorOS 6.0 para el Realme 3 y 3i es el siguiente:

En cuanto a la seguridad:

  • Se incorpora el parche de seguridad de enero del 2020.

En cuanto al sistema:

  • Se agrega la función “flash on call”.
  • Se añade a la función de agregado. Esta funciona haciendo clic en el área en blanco, lo cual permitirá volver al iniciador en la interfaz de tareas recientes.
  • Centro de notificaciones y barra de estado: Se agregó el cambio rápido del modo oscuro en el centro de notificaciones

La actualización para el Realme X2 se presenta bajo el número de versión  RMX1992EX_11.A.18. Esta cuenta con el parche de seguridad de enero y algunas optimizaciones del sistema; así como también correcciones de errores.

El registro de cambios que se presenta en el X2 es el siguiente:

En cuanto a la seguridad:

  • Se implementa el parche de seguridad de enero del 2020

En cuanto a la pantalla de bloqueo:

  • Se modifica la visualización de la animación de carga donde el punto decimal no se mostrará después de cargar durante veinte segundos.

Soluciones a errores:

  • Se solucionó el problema del mensaje de error durante la video llamado con WhatsApp.
  • Se solucionó el problema de que los datos de caché del álbum no se pueden eliminar.
  • Visualización optimizada del menú de navegación en la configuración.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario