Los Redmi 5 y Redmi Note 5 reciben MIUI 11 estable
5 (100%) 1 voto

Durante el pasado mes de septiembre Xiaomi presentó MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización. Poco tiempo después, la compañía ha estado trabajando duro para hacer llegar esta actualización a sus dispositivos de manera rápida. Recientemente vimos como cumplían con la actualización de todos los terminales listados para la fase 1 del despliegue de MIUI 11 estable. Hace poco comenzó la fase 2 del despliegue, y comienzan a surgir los afortunados en recibirla. En esta ocasión son los Redmi Note 5 y Redmi 5 que disfrutan la nueva versión de MIUI con sus novedades.

MIUI 11 estable para los Redmi Note 5 y Redmi 5

El medio chino IThomes informa que, según informan los lectores que usan el popular Redmi Note 5 y su hermano menor, el Redmi 5, la notificación para la disponibilidad de la actualización se está dejando ver en estos modelos de la sub marca de Xiaomi.

Ambos modelos obtuvieron la ROM estable MIUI V11.0.1. En cuanto al sistema operativo base, los dos modelos siguen manteniendo Android 9 Pie. Sin embargo esto es algo normal cuando hablamos de dispositivos de esta gama y rango de precios del fabricante. El tamaño del paquete de la actualización del Redmi Note 5 es de 677MB mientras que el del Redmi 5 es 591MB.

Aunque la actualización no introdujo en ambos modelos el más reciente sistema operativo base Android 10, MIUI 11 trae varias características muy útiles a la mesa, incluido el Modo Oscuro. Las nuevas características incluyen nuevos íconos para la IU, que es una novedad tradicional de las sucesivas versiones de MIUI. La actualización también ofrece animaciones más fluidas y detalladas, el modo de ultra ahorro de energía y el modo niños, que proporciona un entorno digital seguro para los niños al ejecutar solo aplicaciones incluidas en la lista blanca establecida por sus padres o tutores.

MIUI 11 también cuenta con la capacidad de realizar un seguimiento del tiempo de uso del teléfono. Esto ayudará al propietario a que pueda evitar pasar demasiado tiempo frente a la pantalla. Otras características que se incluyen son alertas de terremoto y la capacidad de transmitir la pantalla del teléfono a una pantalla externa incluso cuando la pantalla está apagada para ahorrar batería.

Los teléfonos de la segunda fase del despliegue

El segundo lote de actualización de dispositivos está compuesto por más de una decena de modelos. Aquí encontramos a los Xiaomi Mi 9, Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro, Mi 9 Lite, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6, Mi Note 3, Mi Note 2, Mi Max 2, Mi Play, Redmi 6 Pro, Redmi 6, Redmi 6A , Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 5, Redmi S2 / Y2, Redmi Note 5A Prime / Redmi Y1, Redmi Note 5A / Redmi Y1 Lite, Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi Note 4x y Redmi 4X.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

Dejanos un comentario