Los Redmi 6A y Redmi 6 reciben MIUI 11 estable global
5 (100%) 1 voto

El Redmi 6 y el Redmi 6A ya podrán disfrutar de la ROM estable de MIUI 11 a nivel global. Esto ha sido anunciado por MIUI India recientemente; los propietarios de los Smartphone deberán descargar la ROM e instalarla de forma manual.

La ROM estable cuenta con el número de versión 11.0.4.0 para Redmi 6A, y el número de versión 11.0.1.0 para el Redmi 6. La ROM estable cuenta con características tales como Mi Share, Game Booster, Sounds of Nature, Task y un diseño renovado y minimalista. El peso de la ROM para ambos dispositivos es de 1.3 GB.

La actualización se está implementando con un mes de retraso de acuerdo con el calendario de lanzamiento publicado en el mes de octubre. Ambos dispositivos estaban programados para recibir la actualización en las primeras semanas de noviembre; sin embargo la actualización estable se encuentra llegando realmente un mes después.

En junio del 2018 fue hecho el anuncio del Redmi 6A y del Redmi 6. El Redmi 6A cuenta con una pantalla HD + de 5,45 pulgadas. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Helio A22. Al procesador viene acoplada una memoria RAM de 2 GB o de 3GB dependiendo de la variante. La memoria de almacenamiento interno también dependía de la versión del dispositivo; estando disponible en variantes de 16 GB o 32 GB. En la parte trasera se equipa una única cámara de 13 MP; mientras tanto en el panel frontal se ubica una cámara de 5 MP. La batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh y se carga a través de un puerto MicroUSB.

Xiaomi Redmi 6

El Redmi 6 estándar equipa la misma pantalla de 5,45 pulgadas. Uno de los cambios que se presenta en comparación con el Redmi 6A es que el Redmi 6 estándar equipa un procesador Helio P22 en vez de un procesador Helio A22. En cuanto a la memoria RAM, también depende de la variante, estando disponible en 3 GB o 4 GB de memoria RAM. De igual forma pasa con la memoria de almacenamiento interno, estando disponible en capacidades de 32 GB y 64 GB. El almacenamiento interno puede ampliarse por medio de ranura para tarjeta microSD.

Otra de las diferencias notables entre ambos dispositivos, es que el Redmi 6 estándar cuenta con un escáner de huellas dactilares que sirve de sistema de seguridad. En la parte trasera el Redmi 6 equipa una configuración de cámaras duales. Las cámaras traseras duales cuentan con capacidades de 12 MP y 5 MP. La camara ubicada en el panel frontal para la toma de selfies cuenta con una capacidad de 5 MP. La batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario