Los Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A se expanden globalmente: características y precio
5 (100%) 1 voto

Xiaomi presentó nuevos productos hoy para los mercados globales. Ya repasamos la Mi Smart Band 5, que es la versión global de la Mi Band 5 de China. Xiaomi también expandió globalmente la línea de teléfonos económicos Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A. Estos cubren el segmento desde la gama de entrada hasta la gama media económica.

Redmi 9

El Redmi 9 es el primero en ofrecer varias características en la serie, como su pantalla Full HD+ y una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior. La cámara integra diversas opciones que añaden creatividad en la experiencia fotográfica como el modo caleidoscopio y “Obturador de Palma”.

Su pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas cuenta con un notch en forma de gota en su parte superior. También viene con la certificación TÜV Rheinland para filtrar la luz azul dañina. Está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Pasando a su procesador disfruta del Helio G80 de MediaTek, en SoC pensado para mejor rendimiento en juegos. Este ofrece un rendimiento mejorado del 107% sobre su predecesor. Junto con una batería de gran capacidad de 5.020 mAh, tendremos las herramientas necesarias para el día a día y juegos. La batería también es compatible con carga rápida de 18W a través de su puerto USB-C.

Su diseño cuenta con colores degradados y acabado texturizado antihuellas. También presenta un lector de huella dactilar. El Redmi 9 también viene con un jack de auriculares de 3.5 mm, Emisor IR y NFC multifuncional. De igual manera admite el uso de doble SIM y presenta una ranura para tarjetas MicroSD.

Precio

El terminal se ofrecerá en dos variantes:

    • 3GB + 32GB: 149 euros
    • 4GB + 64GB: 169 euros

Estará disponible en tres colores: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple.

Redmi 9C

El Redmi 9C es el modelo intermedio en la serie. Equipa una enorme pantalla IPS de 6.53 con resolución HD+. En conjunto con su batería gigante de 5.000 mAh, ofrecerá muchas horas de uso ininterrumpido. Está impulsado por el nuevo chip Helio G35 de MediaTek, un hardware ocho núcleos que puede llegar a 2.3GHz. El hardware está pensado para ofrecer un impulso en los juegos para la gama de entrada, acompañado de la característica HyperEngine 1.0 de Mediatek.

También cuenta con cámara triple posterior para capturar todo tipo de momentos. Puedes conocer todo sobre este dispositivo en la reseña que hicimos en su momento.

Precio

El teléfono también se ofrecerá en dos variantes:

    • 2GB + 32GB: 119 euros
    • 3GB + 64GB: 139 euros

Redmi 9A

El más económico de la familia también equipa una gran pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota. Su batería también es de 5.000 mAh para aguantar fácilmente dos días. Esta impulsado por el chipset Helio G25 MediaTek, que está un paso por debajo del G35 en el 9C, pero también se añade el motor HyperEngine 1.0. En su zona posterior cuenta con un único sensor de 13MP potenciado por IA y un flash LED.

También puedes repasar todos los detalles de este teléfono en la reseña que le hicimos por acá.

Precio

Este modelo cuenta con una sola variante de 2GB + 32GB que cuesta tan solo 99 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario