Los Redmi 9 y Redmi K30i también llegarán este mes de mayo
5 (100%) 1 voto

Redmi ha programado un evento para el próximo 11 de mayo en donde conoceremos al nuevo Redmi K30 5G Speed Edition. Partiendo desde el apodo, se intuye que será una versión más poderosa del Redmi K30 5G que debutó en diciembre del año pasado. Se presentará como el primer teléfono del mundo con el nuevo chipset Snapdragon 768 de Qualcomm. Además de esto, se espera que Redmi anuncie otros tres teléfonos este mismo mes.

Redmi nutrirá su catalogo este mes de marzo con cuatro teléfonos

El gerente general de Redmi había dicho recientemente en Weibo que “Redmi tendrá nuevas sorpresas en mayo“. La primera es probablemente el Redmi K30 5G Speed Edition que se lanzará la próxima semana. Un confiable filtrador chino afirmó recientemente que la compañía también planea lanzar al menos tres dispositivos más, los cuales serán el Redmi 10X 4G, el Redmi 9 y un dispositivo 5G alimentado por el chipset Dimensity 800.

Redmi 9

El Redmi 9 tendría como nombre en código Xiaomi Merlin, y ya se habría visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. Este listado habría revelado que el teléfono contará con el chipset Helio G70 en compañía de hasta 6 GB de memoria RAM. Sin embargo, hay informes que afirman que el Redmi 9 podría venir con el más potente Helio G80.

El Redmi 9 también ha sido visto en la página de exposición a RF del sitio web de Xiaomi. Lo anterior indica que se  lanzamiento es inminente. El listado proporciona el número de modelo del teléfono como M2004J19G. El smartphone ya había aparecido anteriormente para la certificación en el sitio web 3C de China, con un número de modelo similar (M2004J19C). Por lo tanto, esta versión correspondería al mercado global. El listado en el ente 3C mostró que el dispositivo se enviará con un cargador de 10W, pero tendrá soporte para una carga rápida de 18W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redmi 10X y Redmi K30i

El Redmi 10X 4G por su parte se tratará de una versión renombrada para el mercado chino del Redmi Note 9 que se anunció recientemente en los mercados internacionales. Por último, pero no menos  importante, el teléfono 5G potenciado por el SoC Dimensity 800 de Mediatek apunta a ser el rumoreado Redmi K30i . Recientemente, este modelo apareció en TENNA con un par de imágenes reales. Podría llegar como el teléfono 5G más barato en el catálogo de la marca y del mercado en general. Finalmente, se espera que el terminal cuente con un módulo de cámara cuádruple trasera en donde su sensor principal pasará a ser de 48 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario