Los Redmi 9A y Redmi 9C se anunciarán mañana, el 30 de junio
5 (100%) 1 voto

El Redmi 9 fue lanzado a comienzos de este mes de junio como un teléfono de gama media asequible. En la serie se esperaba que también llegaran otros dos teléfonos llamados Redmi 9A y Redmi 9C, los cuales serán aún más económicos, pero se han hecho esperar. Sin embargo, la espera acabará pronto, ya que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ambos. Los Redmi 9A y Redmi 9C serán presentados de forma oficial mañana mismo, el 30 de junio.

El poster oficial lanzado por la firma china revela que dos de los aspectos más destacados de los Redmi 9A y Redmi 9C serán sus grandes baterías y sus grandes pantallas. Además, la imagen sugiere que estos teléfonos vendrán con diseños de notch en forma de gota. Curiosamente, el 30 de junio es la misma fecha en la que el teléfono económico de la competencia, el Realme C11, se anunciará en mercados como Malasia e Indonesia.

Los Redmi 9A y Redmi 9A llegarán mañana mismo

A finales de mayo, un filtrador compartió las especificaciones clave de la serie Redmi 9. La filtración reveló que el Redmi 9A y el Redmi 9C vendrán con paneles LCD IPS de 6.53 pulgadas y resolución HD+. También estarán alimentados con grandes baterías de 5.000mAh. Otras características que compartirán ambos serán una cámara frontal de 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares clásico en la zona posterior, una ranura para tarjeta MicroSD, un jack de audio de 3.5 mm, un emisor IR y un puerto USB-C.

Diferencias entre ambos modelos

Las diferencias entre ambas variantes las tendremos principalmente en sus chipsets y sus configuraciones de cámaras. Se rumorea que el Redmi 9A está equipado con el chipset Helio G25 en compañía de 2GB y 3GB de RAM. El almacenamiento interno del teléfono partiría desde los 32 GB. En su zona posterior, contará con un único sensor de cámara de 13 megapíxeles junto a un flash LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Redmi 9C sería una versión intermedia entre el 9 y el 9A, y llegaría en dos versiones: con NFC y sin NFC. Ambas estarían impulsadas por el chipset Helio G35 de Mediatek, mismo del futuro Realme C11. La edición Redmi 9C sin NFC puede venir con un sistema de cámara doble de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Mientras tanto, la variante con NFC contaría con un sistema de cámara triple de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles + 2 megapíxeles.

El chipset en este modelo estaría acompañado por 3 GB de RAM. El teléfono puede venir con un almacenamiento interno de 64 GB. Para culminar, es probable que la variante NFC del Redmi 9C sea destinada a los mercados europeos.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario