Los Redmi K30 Ultra y Xiaomi Mi 10 Ultra dan nuevas pistas de versiones globales
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, Xiaomi anunció los teléfonos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra en China. Poco después del lanzamiento, un portavoz de Xiaomi dijo que Xiaomi en ese momento no había planes de lanzar ninguno de los dos modelos fuera de China. Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro próximo, según lo que se ha detectado en un listado oficial de dispositivos compatibles con Google

El filtrador Mukul Sharma ha podido detectar un par de teléfonos Redmi, incluido Redmi K30 Ultra, que actualmente solo están disponibles en China, en la lista de dispositivos compatibles con Google. Como ya sabemos, los teléfonos Android en China no requieren de Google, ya que los productos de la marca están bloqueados allá. Por lo tanto, esto es una pista importante que apunta a un próximo lanzamiento global.

Tendríamos pronto versiones globales de los Redmi K30 Ultra y Xiaomi Mi 10 Ultra

Al mismo tiempo, el Redmi K30 Ultra recibió la aprobación de la autoridad Bluetooth SIG. Aunque estos listados realmente no resultan aun en una garantía 100% certera de que estos modelos se dirijan a los mercados globales, sí que ofrecen la posibilidad de que esto vaya a ocurrir. Ahora es más probable que se lancen luego de esto a que se lanzaran sin haberse listado en esta base de datos.

También de la linea Redmi 10X

Los atractivos Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no fueron los únicos esperados modelos que se encontraron. La interesante serie de dispositivos Redmi 10X también hizo aparición. El Redmi 10X estándar con su número de modelo M2004J7AC y el Redmi 10X Pro con el número de modelo M2004J7BC también se dejan ver en la lista de dispositivos compatibles con Google.

Sin embargo, hay un detalle que los modelos probados son de las versiones chinas. Se supone que las variantes globales de los teléfonos Xiaomi tienen una letra “G” al final de los números de modelo. Sin embargo, los teléfonos que han aparecido en la lista de dispositivos compatibles con Google tienen la letra “C” al final de sus números de modelo, lo que sugiere que son variantes chinas.

Teniendo lo anterior en cuenta, desde la marca podrían estar en proceso de prueba y certificación utilizando estos modelos originales de China pero verificando su funcionamiento con los servicios y aplicaciones de Google. De esta manera, crearían las versiones globales sobre la base de estas versiones actuales de China. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre estos terminales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario