Los Redmi K40 y Redmi Note 10 llegarían sin cargador en la caja
4 (80%) 2 votos

Redmi, la empresa nacida de Xiaomi, está trabajando en sus próximos lanzamientos para este primer trimestre del año 2021. La compañía renovará su serie de teléfonos de gama media superventas con la presentación de los Redmi Note 10. De igual manera, actualizarían su línea de teléfonos insignia con la serie de dispositivos Redmi K40. Parece ser que Redmi seguirá los pasos de su marca madre con respecto a incluir el cargador en la caja. Esto significa que los Redmi Note 10 y Redmi K40 llegarían sin un cargador en su caja.

Con el lanzamiento del teléfono insignia premium Xiaomi Mi 11, el gigante chino dejó de incluir el cargador en la caja. Esto generó algunas preguntas sobre si esta medida se mantendría exclusivamente para su familia de teléfonos insignia, o si esto también se dejaría ver en otras familias de terminales más asequibles.

web-block

Los próximos lanzamientos de Redmi llegarían sin cargador

Redmi K40

Recientemente, se confirmó que la serie de teléfonos Redmi K40 se presentará el 17 de febrero. En la línea estará incluido el Redmi K40 Pro, un dispositivo que vendrá impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, como lo confirmó el gerente general de la marca, Lu Weibing. Ahora, antes del lanzamiento oficial del dispositivo, su caja de venta se filtró.

La imagen filtrada muestra dos cajas diferentes. La única diferencia entre estas parece ser el tamaño del empaque: una es más gruesa y la otra más delgada. Se especula con que la caja de venta más delgada indica la exclusión de un adaptador de carga de serie.

Sin embargo, la imagen también nos da una pista de que la exclusión del cargador es algo que quedaría a decisión del mismo usuario. Parece que Redmi haría uso de la misma estrategia empleada por Xiaomi en su dispositivo insignia  Mi 11. Esto significa que, si bien el teléfono viene sin cargador, habrá otra variante que sí incorpora su cargador en la caja. En el caos del Mi 11, el precio es el mismo para ambas variantes, pero no se sabe si ocurrirá lo mismo en los Redmi K40.

Redmi Note 10

La línea Redmi Note 10 también seguiría un camino similar. A través de Weibo, Lu Weibing pidió sugerencias para los próximos teléfonos de la serie Redmi Note 10. En los comentarios, algunos usuarios sugirieron sacar el cargador de la caja. A uno de esos comentarios, Lu Weibing respondió “mensaje recibido“. Para este modelo no se ha filtrado la caja de venta aun, por lo que, de momento, es la única pista.


web-block