Los Redmi Note 10 llegarán en marzo con alta tasa de refresco en sus pantallas
3.7 (73.33%) 3 votos

La serie de teléfonos Redmi Note 9 fue lanzada en marzo del 2020 primero en el mercado de la India. Algunas semanas más adelante, los teléfonos llegaron a mercados internacionales. Se espera que la renovación de la serie, los Redmi Note 10, sean presentados en las próximas semanas. Algunos informes insinuaban que el evento podría llevarse a cabo durante este mes de febrero. Sin embargo, una confirmación oficial de la empresa ha revelado que en realidad llegarán en marzo.

En marzo conoceremos la serie Redmi Note 10

Manu Kumar Jain, el director de Xiaomi India y vicepresidente global de la marca reveló de manera oficial que la compañía anunciará la línea Redmi Note 10 en marzo. Lamentablemente, no se ha revelado el día específico en el que se llevará a cabo el evento, por lo cual tendremos que esperar un poco más para conocer esto.

Pantallas con alta tasa de refresco

Un adelanto lanzado recientemente por Jain reveló que la serie  Note 10 ofrecerá una experiencia “excepcionalmente fluida”. Nuevos teasers publicados por la marca sugieren que la serie Redmi Note 10 disfrutará de una alta tasa de refresco en su pantalla. Esto significa que la serie Redmi Note 10 sería la primera en su historia en disfrutar de pantallas con alta frecuencia de actualización.

Las certificaciones por parte de ente BIS de la India han sugerido que el terminal identificado con el número de modelo M2101K6I está relacionado directamente con el teléfono Note 10 Pro 5G. Mientras tanto, el terminal identificado con el número de modelo M2101K7AI parece estar asociado con Redmi Note 10 4G.

Algunos detalles filtrados

El mes pasado surgieron algunos primeros detalles sobre la serie Redmi Note 10. El reporte apuntaba a que la variante Pro de la familia estará disponible en tres opciones: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Se espera que llegue al mercado en al menos tres colores: bronce, azul y gris.

Por otro lado, el Note 10 estándar podría estar disponible en dos opciones: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. También podría estar disponible en al menos tres colores: blanco, verde y gris.

Dado que los modelos de la serie Note 10 llegarán durante el próximo mes de marzo, se espera que la compañía comience a promocionar más de sus características de manera constante en las próximas semanas. También esperamos que no tarden mucho en llegar al resto de mercados globales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario