Valora esta noticia

Finalmente, los Redmi Note 13 Series llegan de forma global, y lo mejor de todo es que no tenemos que esperar demasiado para conocerlos.

Desde hace un par de semanas sabemos que esta decimotercera edición para la gama media de Redmi saldría de China en enero, pero hasta entonces no había una fecha en concreto. Pues tal parece la firma no quiere esperar demasiado, ya que han anunciado el día en especial para que los fans se tomen un momento para conocer sus nuevas propuestas.

Xiaomi sabe muy bien que la gama Redmi es una de las más apreciadas para el mercado occidental, siendo sinónimo de gran éxito, y por supuesto de gran poder adquisitivo.

Redmi Note 13 Series global, listo para los primeros días del 2024

Los Redmi Note 13 Series ya tienen un tiempo en el mercado chino, y hemos visto de cerca el gran comportamiento de los fans en la región para con estos terminales. Precisamente por esto es que nos mostramos realmente expectantes, porque los mismos llegarían con grandes innovaciones en cuanto al hardware, diseño y software. Ahora bien, es importante mencionar que, para el próximo 4 de enero los mismos harían su debut global.

Un aspecto a tomar en cuenta de todo esto, es que no sabemos que mercados en concreto estará disponible para ese día. Pero, conociendo un poco la estrategia del fabricante, es de esperarse que Europa sea uno de los primeros afortunados, así que; estaremos atentos a todo esto. Un aspecto curioso, es que posiblemente semanas previas al lanzamiento de estos dispositivos, es probable que en Latinoamérica lleguen; como ha estado ocurriendo en otras ocasiones.

En cualquier caso, finalmente conocemos el día en el que los Redmi Note 13 Series harán acto de presencia para todo el mundo, empezando un año muy fuerte ya que también se espera que el próximo 17 de enero Samsung dé a conocer sus Galaxy S24 Series.

Lo especial de los Redmi Note 13 Series

Seguramente el evento tendrá un enfoque hacia el Note 13 Pro y Pro+, ya que son los dispositivos más equilibrados y competentes de esta familia. Para empezar el Pro estaría bajo el mando del Snapdragon 7 Gen 2, siendo esto una de las grandes novedades para la gama media actual. Ahora bien, su hermano Pro+ tendría en su interior en el Mediatek Dimensity 7200 Ultra; otro procesador que será capaz de ejecutar grandes tareas de forma simultánea.

Por lo demás, ambos compartirían una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución 1220 x 2712 y 120Hz de frecuencia. En cuestiones energéticas la incorporación de una batería de 5100mAh en ambos, implicaría tener una autonomía más que sustentable para el final del día.

En fin, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de youtube, para estar al tanto de todas las novedades del lanzamiento de la próxima gama media de Redmi.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM