Los Redmi Note 9 5G se lanzarán el 26 de noviembre
5 (100%) 2 votos

Durante las últimas semanas comenzaron a surgir filtraciones sobre una futura línea de teléfonos Redmi Note 9 5G para el mercado chino. También se espera que uno de estos dispositivos llegue al mercado global bajo el nombre de Redmi Note 9T. Ahora, la empresa confirmó la fecha de presentación oficial de estos teléfonos.

Se revela la fecha de lanzamiento de los Redmi Note 9 5G

La familia Redmi Note 9 5G será revela de manera oficial el próximo 26 de noviembre a las 8 pm (hora de China). La submarca de Xiaomi también compartió un póster a través de su cuenta en Weibo en donde se revela el diseño del Note 9 Pro 5G. Gracias al poster podemos confirmar que el Redmi Note 9 Pro 5G se tratará de una versión modificada del Xiaomi Mi 10T Lite.

En el póster de lanzamiento, el Redmi Note 9 Pro 5G se puede ver en dos colores: morado y aguamarina. El módulo circular de la cámara cuenta con cuatro sensores. También se coloca un flash LED en el lado izquierdo del módulo.

Note 9 Pro 5G

La parte frontal del Redmi Note 9 Pro 5G no es visible en el póster. Sin embargo, ya se sabe que su pantalla contará con una perforación centrada en la parte superior. Se tratará de un panel LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz. Recibirá energía de una batería con 4.820 mAh de capacidad, la cual es compatible con carga rápida de 33W. Informes anteriores han revelado que este modelo contará con un sensor principal de 108 megapíxeles. Mientras tanto, su sensor de cámara frontal contará con 16 megapíxeles.

Note 9 5G

Por otro lado, el Note 9 5G estándar llegará con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. También es posible que admita una alta frecuencia de actualización, aunque no se sabe de cuantos Hz. Este modelo estará impulsado por el chipset Dimensity 800U. Recibirá energía de una batería más grande de 5.000mAh con soporte para carga rápida de 22.5W. Está equipado con cámaras traseras triples de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Note 9 4G o Redmi 10

Recientemente, el ente TENAA también aprobó un teléfono de Redmi compatible solo con 4G (M2010J19SC). Este dispositivo presenta un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. Lo impulsará el chipset Snapdragon 662 y estará alimentado por una batería gigante de 6.000mAh. En China, podría ser el Redmi Note 9 4G o el Redmi 10, mientras globalmente será el POCO M3.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario