Los Samsung Galaxy A11, A31 y A41 llegarán con hasta 128GB
5 (100%) 1 voto

Este año, Samsung renovó su serie A inundando el mercado con múltiples modelos con diseños atractivos, especificaciones interesantes y precios más bajos de los que solía poner antes. Parece que esta estrategia le ha dado resultados a la compañía y han conseguido las ventas esperadas. Para continuar con el éxito, en el año 2020, la compañía surcoreana lanzará nuevos teléfonos de línea A. El filtrador Ishan Agarwal ha revelado que la compañía ha comenzado a trabajar en los futuros Samsung Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41.

Los Samsung Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41 están en desarrollo

Los SM-A115X, SM-A315X y SM-A415X son los números de modelo respectivos de los futuros teléfonos Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41. En la actualidad, no hay información disponible sobre las especificaciones de estos dispositivos. Sin embargo, se cree que los tres teléfonos llegarán con mayor almacenamiento interno que sus versiones anteriores.

El modelo base de la mayoría de la serie Galaxy A que llegará el próximo año contará con un almacenamiento interno de 64 GB. Se espera que estos nuevos terminales de línea A ofrezcan hasta 128 GB de almacenamiento interno. Informes recientes han revelado que la compañía surcoreana está trabajando en otros teléfonos de la serie A, como los Galaxy A51, Galaxy A71 y Galaxy A81.

Galaxy A51, Galaxy A71 y Galaxy A81

Se espera que los teléfonos A51 y A71 vengan con un diseño de pantalla perforada. La perforación estaría colocada en la posición superior central de sus pantallas. Mientras tanto, el Galaxy A81 podría ser una versión renombrada del rumoreado Galaxy Note 10 Lite con S Pen. Sin embargo, no hay información sobre el diseño de los Galaxy A11, Galaxy A31 y Galaxy A41.

Se espera que los nuevos teléfonos Galaxy rompan la cubierta a principios del próximo año. El Galaxy A51 podría ser uno de los primeros teléfonos de la serie A que se oficialice en 2020. La fábrica de rumores hasta ahora ha revelado que tiene una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrece resolución Full HD+. También que podría funcionar con un chipset Exynos 9611 y 4 GB de memoria RAM. Puede llegar en opciones de almacenamiento interno con 64 GB y 128 GB.

Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0 llegaría de serie en este modelo. Puede venir con un módulo de cámara cuádruple en su parte posterior. Se conformaría de un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Puede venir con un sensor frontal de 32 megapíxeles. Su batería contaría con 4.000 mAh de capacidad y tendría soporte de carga rápida.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario