Los Samsung Galaxy A22 5G y 4G se filtran por completo, todas sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

Reportes recientes revelaron que Samsung está trabajando en el futuro Galaxy A22 5G como el dispositivo con soporte a las redes de nueva generación más asequible en su catálogo. Este también contará con una variante solo 4G LTE. El lanzamiento se llevaría a cabo en junio. Sin embargo, ya tenemos los renders y especificaciones clave de ambas variantes.

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles en asociación con el filtrador Ishan Agarwal. En la publicación se nos ofrecen renders y especificaciones clave tanto del Samsung Galaxy a22 5G como del Galaxy A22 4G LTE.

Todo sobre los Samsung Galaxy A22 5G y 4G

A22 5G

Las imágenes filtradas nos muestran que el Galaxy A22 5G estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, morado y verde. La zona frontal presenta una pantalla con un notch en forma de gota, mientras que el marco de la zona inferior tiene un tamaño notable. Pasando a su zona posterior, el módulo de las cámaras traseras es el hogar de tres sensores y un flash LED. En un lateral se puede observar un lector de huellas dactilares.

Su panel seria de 6.4 pulgadas y usaría tecnología LCD con resolución Full HD+. Internamente, estaría impulsado por el chipset Dimensity 700 de Mediatek. Sus cámaras serian sensores de 48 megapíxeles (principal), 5 megapíxeles (gran angular) y 2 megapíxeles (profundidad). Pesa 205 gramos y mide 9 mm de grosor. Su batería de 5.000mAh cuenta con soporte a carga de 15W.

A22 4G

Por otro lado, renders del Galaxy A22 4G nos revelan que diferirá un poco en cuanto a diseño. En la parte frontal vemos que el notch tipo gota ahora tiene forma de “U”. También es notable que el marco inferior está ligeramente más reducido que el de la versión 5G.

El módulo de cámaras presente en la zona posterior usa el mismo diseño con forma cuadrada visto en la versión 5G, pero ahora pasa a albergar cuatro sensores. El flash LED se ubica justo debajo de este módulo. También se espera que el A22 4G llegue en al menos cuatro colores: negro, blanco, morado y verde. Esta variante también dispone de un lector de huellas dactilares ubicado en un lateral.

Esta versión tiene mejores especificaciones que la 5G (exceptuando el chipset). Presenta una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Está impulsado por el chipset Mediatek Helio G80. Sus cámaras son sensores de 48 megapíxeles (principal), 5 megapíxeles (gran angular), 2 megapíxeles (macro) y 2 megapíxeles (profundidad). También integra una batería de 5.000 mAh con carga de 15W. Finalmente, mide 8.5 mm de grosor y pesa 185 gramos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario