Los Samsung Galaxy A30 y Galaxy A70 reciben actualización
5 (100%) 1 voto

Samsung en la búsqueda de optimizar sus dispositivos y mantenerlos al día ha lanzado una nueva actualización; Esta iría dirigida tanto al Galaxy A30 como al Galaxy A70. Estas actualizaciones no son tan grandes como las que trajeron Android Pie y One UI; No obstando de esto sigue siendo importante para los usuarios de los dispositivos que se le brinde soporte a estos.

El Galaxy A30 contara con un nuevo firmware que llevara como numero de versión A305GNDXU2ASE5; Este tendrá un peso de 645 MB. La actualización viene a implementar unas cuantas correcciones que se presentaban en el dispositivo y mejoras en su rendimiento. El Galaxy A70 recibe una actualización que lleva como numero de versión A705GMODM2AF4. Esta cuenta con un peso que ronda alrededor de los 470 MB. La actualización es prácticamente igual a la del Galaxy A30; Realiza la corrección de algunos errores e implementa mejoras; No obstante esta actualización proporciona mejoras en el rendimiento de la huella digital y de la pantalla.

Otra de las diferencias que se observan entre ambas actualizaciones que están llegando en conjunto es la siguiente; el Galaxy A30 está recibiendo el ultimo parche de seguridad de junio mientras que el Galaxy A70 no. No está claro por qué Samsung decidió dejar su dispositivo A más caro con un parche de seguridad obsoleto. La nueva actualización para el Galaxy A30 se está implementando en Filipinas e Indonesia. En cuanto al A70, su actualización está disponible en la India.

Puede que algunos de los usuarios de estos dispositivos todavía no hayan recibido ninguna notificación sobre la actualización. Esto en razón de que se está implementando por medio de OTA  de forma escalonada y puede llegar a tardar unos cuantos días en llegar a todos los Smartphone. Por lo tanto aquellos usuarios que no han recibido esta deberían de ser un poco pacientes. Sin embargo, siempre puede intentar forzar la comprobación de la actualización a través de Configuración> Actualización del sistema.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario