Los Samsung Galaxy A40, A50 y A70 reciben fundas de Marvel
5 (100%) 1 voto

Durante el comienzo del presente año, Samsung se encargó del lanzamiento de estuches con temáticas de superhéroes de Marvel. Estos estuches fueron dirigidos únicamente para los modelos estrellas del Galaxy S10. En lanzamiento de aquellos estuches coincidió con el estreno de Avengers Endgame. Ahora como novedad, la compañía coreana se ha encargado de implementar estos estuches para sus Smartphone gama media. Específicamente, los estuches estarán llegando a los modelo de Samsung Galaxy A40, A50 y A70.

Los estuches vendrán con temáticas que van desde Spiderman, Capitán América, Iron Man y Avengers en general. Los estuches personalizados están actualmente disponibles en varios minoristas en línea, pero Samsung aún no los ha anunciado oficialmente. No obstante, Samsung en Filipinas anuncio los estuches con temática de superhéroes solo para el modelo Galaxy A50. El minorista holandés Coolblue tiene los cuatro modelos correspondientes para el Galaxy A50 y A70. Por otro lado, Amazon en Alemania enumera los cuatro estuches para el modelo Galaxy A40.

Los estuches personalizados tendrán un precio de € 29,90, lo cual pareciera ser bastante costoso por solamente un estuche. Ciertamente, estos estuches personalizados son oficiales y originales de la compañía, por lo cual no se espera que sean baratos considerando que Samsung debe encargarse del pago de regalías a Marvel.

Descripcion de los estuches.

Los cuatro estuches anunciados se muestran de la siguiente forma.

  • Un estuche de color rojo en el cual destaca el rostro de Spiderman.
  • Un estuche de color azul el cual tiene en el centro el escudo clásico utilizado por Capitán América.
  • Un estuche negro de los Avengers el cual cuenta con distintos logos que hacen referencia a cada uno de sus miembros y al grupo en general.
  • Un estuche de color negro con delineado amarillo en el cual por medio de este se forma la máscara de la armadura de Iron Man.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario