Los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 se presentarán el 22 de marzo
5 (100%) 2 votos

Los teléfonos de gama media Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 han estado mucho en las noticias últimamente. Ya se conocen muchos detalles de estos dispositivos. Informes recientes afirmaron que Samsung los anunciaría en marzo. Esto ahora parece confirmarse, ya que la compañía ahora ha enviado invitaciones para el próximo evento Galaxy Awesome Unpacked.

El 17 de marzo conoceremos a los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72

El mencionado evento de lanzamiento de dispositivos se llevará a cabo el próximo 17 de marzo a las 10 AM ET. Se llevará a cabo de manera virtual y se espera que las estrellas del mismo sean los terminales de nueva generación de la serie “Galaxy A” más vendida del fabricante.

Los Galaxy A52 y Galaxy A72 llegarán como los sucesores de los bien recibidos Galaxy A51 y Galaxy A71 del año pasado. Se espera que ambos modelos  lleguen como los primeros smartphones en la “serie A” con certificación IP67 contra polvo y agua. También es probable que tanto el Galaxy A52 como el A72 cuenten con pantallas compatibles con una alta tasa de refresco de 90Hz.

Especificaciones y características que se han filtrado

Informes anteriores han afirmado que el Galaxy A52 vendrá en versiones tanto 4G como 5G. Mientras tanto, se dice que el Galaxy A72 solo vendrá en una variante 4G. Usarían pantallas S-AMOLED de 6.5 pulgadas (A52) y 6.7 pulgadas (A72) con resolución Full HD+. Ambos teléfonos también contarán con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

El Galaxy A52 4G funciona con el chipset Snapdragon 720G, mientras que su modelo 5G hace uso del Snapdragon 750G. Por otro lado, el Galaxy A72 se conformará con el Snapdragon 720G en su única versión 4G. Se espera que ambos terminales lleguen con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. El Galaxy A52 tiene una batería de 4.500 mAh, mientras que el A72 tiene una batería de 5.000 mAh. Ambos smartphones serán compatibles con carga rápida de 25W

Los dos también disfrutarán de un sistema de cámara cuádruple, con ciertas diferencias. El Galaxy A52 incluirá un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Por otro lado, el Galaxy A72 ofrecería una lente principal de 64 megapíxeles, un sensor telefoto de 8 megapíxeles (zoom óptico 2x), un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Ambos teléfonos tienen una cámara frontal de 32 megapíxeles. 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario