Los Samsung Galaxy A70 y A60 con triple cámara pasan por TENAA
5 (100%) 1 voto

Samsung ha destacado las últimas semanas con los lanzamiento de sus dos nuevos dispositivos gama media de la serie Galaxy A. Al parecer la compañía ya se encuentra trabajando en dos nuevos smartphone para la serie A de Galaxy. Estos se tratan de Galaxy A70 y el Galaxy A60, los cuales podrían hacer su debut en el evento programado para el 10 de Abril por parte de la compañía Coreana.

Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70 en TENAA

TENAA se ha encargado de hacer la publicación de varias imágenes del Galaxy A60, este llevara por número de modelo SM-A6060. Tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas y esta será perforada Infinity-O parecida a la del Galaxy S10. Seria alimentado por una batería de 3410 mAh. A parte el smartphone tendría un tamaño de 155.2 x 73.39 x 7.9 mm. En la parte trasera contara con una configuración de triple cámara con un módulo de flash LED. Tampoco faltará un escáner de huellas dactilares.

El Galaxy A70 ha sido identificado con el número de modelo SM-A7050 y tiene un tamaño de 164.2 x 76.7 x 7.9mm. La pantalla tiene una longitud de 6.7 pulgadas y la pantalla Infinity O del Galaxy A60 es remplazada por una pantalla U con notch. El sensor de huellas dactilares al parecer no estará ubicado en la parte trasera. En este caso se integrará en la pantalla del dispositivo. Lo alimentara una batería de 4400 mAh. Tendrá una configuración de triple cámara en la parte trasera de las cuales todavía se desconocen sus características.

Samsung Galaxy A70

Otras características como el almacenamiento interno de los dispositivos y su memoria RAM. Tampoco el procesador que les dará vida ha sido revelado. Estas características parece serán sorpresa hasta el día del debut de los smartphone. Ambos dispositivos se espera que se estrenen el día 10 de Abril en el evento programado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario