Los Samsung Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G son oficiales
5 (100%) 2 votos

Samsung ha presentado el día de hoy hasta cinco teléfonos para su serie Galaxy A. Los protagonistas de este artículo serán los Samsung Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G, que llegan como los nuevos teléfonos estrella en la gama media premium del gigante de Corea del Sur.

Samsung Galaxy A71 5G

El Samsung Galaxy A71 5G es una versión mejorada del Galaxy A71 que se lanzó a principios de este año. El teléfono tiene un diseño similar al del modelo original. La mayor diferencia en especificaciones la encontraremos en su nuevo chipset, el cual es más potente y ofrece compatibilidad con redes 5G.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy A71 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080p. El dispositivo utiliza un diseño de pantalla perforada o Infinity-O. La perforación alberga una cámara frontal de 32 megapíxeles.

web-block

En la parte trasera, el Galaxy A71 5G incorpora una configuración de cámara cuádruple. Esta se conforma de un sensor principal de 64 megapíxeles en combinación con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Samsung no reveló específicamente el chipset que se encuentra dentro de este nuevo dispositivo. Sin embargo, teniendo en cuenta que la versión 4G funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, es probable que este modelo cuente con el más avanzado Snapdragon 765G compatible con redes 5G. El teléfono se alimenta de una buena batería con 4.500 mAh de capacidad y admite carga rápida de 25W.

Estará disponible en los Estados Unidos por 599 dólares.

Samsung Galaxy A51 5G

Samsung también lanzó la versión 5G del Galaxy A51. Cuenta con una pantalla Infinity-O S-AMOLED de 6.5 pulgadas y arroja una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles

La principal diferencia con este modelo es el chipset Exynos 980 a bordo. Gracias a esto contará con más potencia y ofrecerá compatibilidad con redes 5G. Se alimenta de una batería de 4.000 mAh que admite carga rápida de 15W.

Con respecto a la fotografía, ofrece un módulo de cámara cuádruple en su parte posterior. Se conforma de una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles. En la perforación de su pantalla está presente una lente de 32 megapíxeles.

El teléfono tendrá un costo de 499 dólares en los Estados Unidos. La edición 4G del teléfono se ofrecerá en el país por 399 dólares.


web-block