Valora esta noticia

Samsung se encuentra finiquitando preparativos para revelar oficialmente una nueva línea de terminales, la cual será denominada como Galaxy M, y también servirá para poner un poco de orden y simplificación en su catálogo haciendo que esta reemplace en el mercado a las líneas Galaxy On, Galaxy J y Galaxy C de un plumazo. Samsung quiere competir de manera seria en las gamas media y baja por lo que al parecer, según reportes recientes, varios terminales de esta nueva línea tendrán un precio de salida bastante agresivo.

j3-mz

De acuerdo al reporte de 91Mobiles, Samsung planea introducir en la India su nueva línea de terminales, más concretamente los modelos Galaxy M10 y Galaxy M20 con un precio competitivo. El Galaxy M10 por ejemplo, que sería el terminal más económico de la familia tendría un costo total de 10000 rupias indias, lo cual equivale a aproximadamente 140 dólares o 123 euros mientras que el Samsung Galaxy M20 perteneciente a la nueva gama media de esta línea tendría un coste de 15000 rupias indias, equivalente a alrededor de 210 dólares o 185 euros. Uno de los métodos que usará el fabricante para poder ofrecer los terminales a precios económicos sería el uso de venta online, debido a la fuerte competencia por parte de otras marcas, en especial las chinas.

De los Samsung Galaxy M10 (modelo SM-M105F) y Galaxy M20 (modelo SM-M205F) hemos conocido algunas de sus características y especificaciones gracias a filtraciones y su paso por plataformas de benchmarks como GeekBench. El más económico Galaxy M10 contaría con un procesador Exynos 7870 acompañado de 3GB de memoria RAM además de presumiblemente 32GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo encontraremos Android 8.1 Oreo.

samsung-galaxy-m10-galaxy-m20-alleged-pricing-leaks-1544160433

Con respecto al Galaxy M20, ofrecería un más potente chipset Exynos 7885 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno también en su versión base, ofreciendo una versión más capaz con 4GB de RAM. La resolución de su pantalla será de 2340×1080 y será el primer terminal de Samsung en incluir un notch en forma de gota. Como sistema operativo nos encontraremos con Android 8.1 Oreo.

Como vemos, Samsung quiere contraatacar a la competencia proveniente desde China con opciones más capaces y precios más razonables en la gama media y baja, al contrario de lo que venían haciendo durante los últimos años con cuestionables opciones en los mencionados segmentos a precios elevados. Habrá que ver si les es suficiente en el futuro para poder quitar un pedazo de pastel a las marcas dominantes de estas gamas, valiéndose de su marca y precios más atractivos como principales argumentos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario