Los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30 reciben Android 10 estable
5 (100%) 1 voto

Según los informes de varios medios, el Samsung Galaxy M20 y el M30 han comenzado a recibir la actualización estable de Android 10 en la India. La nueva versión de Android llega bajo la capa de personalización One UI 2.0 de Samsung. La compañía lanzó recientemente la actualización de Android 10 para el buque insignia Galaxy S10 en el país. A diferencia del S10 (un modelo premium), los teléfonos Galaxy M20 y M30 están enfocados hacia el mercado de presupuesto contenido.

Samsung lanzó ambos teléfonos de la nueva serie M a principios de 2019 para enfrentarse a dispositivos rivales de marcas como Xiaomi, Realme y Asus. Tanto el Galaxy M20 como el M30 Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie bajo la capa de personalización One UI. Estos teléfonos recibieron después la actualización de Android 9.0 Pie bajo One UI el pasado mes de junio. Ahora se les ha proporcionado la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Android 10 para los Galaxy M20 y M30

Según un informe de Sammobile, Samsung lanzó la OTA de Android 10 estable junto con el parche de seguridad de diciembre de 2019. La compañía también ofrece su nueva capa personalizada One UI 2.0, que anteriormente solo se ofrecía en dispositivos de gama más alta. Los aspectos más destacados de One UI 2.0 incluyen el modo oscuro en todo el sistema y los gestos de pantalla completa. One UI 2.0 también actualiza aplicaciones de serie como Samsung Internet, Calculator, Samsung Notes y Health. Sin embargo, los usuarios tienen que comenzar manualmente el proceso de instalación después de recibir la actualización de Android 10.

Se informa que la actualización se ha lanzado solo en India por el momento. Es probable que la compañía anuncie globalmente la actualización de OTA pronto. La versión de software actualizada en el Galaxy M20 es M205FDDU3CSL4, mientras que el Galaxy M30 ahora ejecuta la versión de software M305FDDU3CSL4. Los usuarios indios que aún no han recibido la actualización también tienen la opción de buscar manualmente a través de Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar.

El gigante tecnológico surcoreano inició el programa beta One UI 2.0 en India en octubre de 2019, siendo exclusivo para usuarios de Galaxy S10. El buque insignia acaba de recibir la actualización estable vía OTA la semana pasada. Según la hoja de ruta de Samsung, tanto el Galaxy M20 como el M30 estaban programados para recibir la actualización estable de Android 10 en enero de 2020. Parece que la compañía ha logrado adelantar su calendario oficial, lo cual es una buena noticia para los otros dispositivos que están en esperan. Según los informes, el Galaxy A30 podría ser el próximo en línea para recibir la OTA de Android 10.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario