Los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite reciben más certificaciones
5 (100%) 1 voto

Este año, Samsung se desvió de su tradición habitual cuando se trata de sus buques insignia. La serie Galaxy S obtuvo una nueva variante asequible con el sufijo “e”, además de que la serie Galaxy Note se dividió en una versión estándar y una versión “Plus”. Pero Samsung aún no ha terminado de expandir sus líneas más emblemáticas. El gigante surcoreano está listo para presentar los nuevos modelos Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. Ambos dispositivos han estado en las noticias durante las últimas semanas por filtraciones. Ahora, su lanzamiento está más cerca con dos nuevas certificaciones.

Samsung Galaxy S10 Lite

Primero tenemos el futuro Galaxy S10 Lite, que ha sido certificado por el ente NBTC de Tailandia. El certificado confirma nuevamente el nombre del dispositivo. Este también nos revela que el modelo SM-G770F nos ofrece la versión Global Dual SIM.

Se espera que el Samsung Galaxy S10 Lite se lance este mes con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Contará con una pantalla perforada al igual que el Galaxy Note 10. También tendrá cámaras traseras triples con un diseño similar al recientemente anunciado Galaxy A71.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Mientras que el Galaxy S10 Lite se estaba certificando en Tailandia, el Galaxy Note10 fue certificado por el Bluetooth Special Interest Group (SIG). El teléfono cuenta con el número de modelo SM-N770F y el nombre de la descripción “Note10 Lite SPEN”. La certificación confirma que llegará al mercado con Bluetooth 5.1.

El Galaxy Note10 Lite apareció en la plataforma de benchmarks Geekbench el mes pasado. El teléfono estará alimentado por el procesador Exynos 9810 desarrollado por la propia Samsung, el cual alimentó a su línea de dispositivo insignia Galaxy S9 y Galaxy Note 9 del año pasado. El chipset vendrá acompañado por 6 GB de memoria RAM en su versión base. También se ha revelado que el smartphone ejecutará Android 10 de fábrica bajo la capa One UI 2.0.

Contará con un stylus S Pen

El Note 10 Lite Contará con una pantalla AMOLED con una perforación en posición superior central. En el panel también estará integrado un escáner de huellas digitales. Finalmente el dispositivo contará con la característica más diferenciadora de un Galaxy Note: su lápiz óptico S Pen con Bluetooth.

Se espera que el Galaxy S10 Lite se lance este mismo mes y que a ciertos mercados llegue bajo el nombre de también como Galaxy A91 o A81. Mientras tanto el Galaxy Note10 Lite no llegará hasta el próximo año 2020.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario