Los Samsung Galaxy S11 montarían un sensor telefoto de 48MP
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas hemos tenido un montón de filtraciones alrededor de la futura serie de dispositivos insignia Galaxy S11 de Samsung. Gracias a esto ya podemos tener una idea clara de lo que Samsung mostrará pronto con la línea. Se han filtrado los renders de los tres modelos (Galaxy S11, S11 + y S11e) y también se han revelado algunas de las especificaciones más importantes. Una de las cosas más notables sobre estas filtraciones ha sido los detalles de los sensores de su cámara. Las especificaciones exactas y al detalle de la cámara por los momentos todavía se mantienen en un celoso secreto. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que sus sensores teleobjetivo serán impactantes.

La serie Galaxy S11 tendría un sensor telefoto de 48 megapixeles

Gran parte de lo que se ha dicho sobre las cámaras del Galaxy S11 ha recaído sobre la cámara principal de 108MP. También se ha hablado de la extraña disposición de los sensores en el modelo Plus. La cámara de 108MP por sí sola sería un gran punto de venta, pero no será lo único que llame la atención en la configuración de sensores. El popular filtrador Ice Universe, quien se especializa en Samsung, tuiteó sobre la serie Galaxy S11 y dijo que “las cámaras de teleobjetivo del S11e, S11 y S11 + no tienen menos de 48MP“.

Actualmente, Samsung está utilizando cámaras de teleobjetivo de 12MP en algunos de sus teléfonos insignia. Ya hemos escuchado bastantes informes de que las cámaras de teleobjetivo van a poder ofrecer un zoom óptico de hasta cinco aumentos (5X). Una gran cantidad de megapíxeles en el sensor siempre son buenos al hacer zoom en las fotos. De ser cierto, la serie Galaxy S11 llegaría a liderar la industria en cuanto a las cámaras telefoto de alta calidad.

Todavía no hay demasiados detalles sobre las otras cámaras que estarán presentes en los dispositivos. Se ha filtrado que habrá una cámara gran angular de 16MP junto al sensor principal y el telefoto. El Samsung Galaxy S11+ y el S11 tienen cinco cámaras, mientras que el Galaxy S11e solo contará con tres.

Las cámaras de los Galaxy S11 pegarán un gran salto

Las filtraciones han revelado que la compañía está poniendo toda la carne en el asador en cuanto a fotografía. Se ha revelado que la cámara de la serie sería la primera en el mundo en procesar una fusión de pixeles de 9 en 1, en lugar de la fusión 4 en 1 convencional.

Gracias al sensor de 108MP las imágenes resultantes serien de 12MP, con un enorme tamaño de pixel de 2.4 μm. Esto es mucho más grande que el 1.6 μm resultante de la fusión 4 en 1, y traería como consecuencia un comportamiento sobresaliente en poca luz.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario