Los Samsung Galaxy S11 (S20) y Fold 2 llegarían el 11 de febrero del 2020
5 (100%) 1 voto

De acuerdo con ciertos informes, tal parece Samsung busca un pronto lanzamiento de su serie Galaxy S11/Galaxy S20. Al principio surgieron muchas especulaciones sobre la tentativa fecha de lanzamiento; haciéndose mención de que esta sería el 18 de febrero. No obstante, tal parece, la fecha oficial de lanzamiento será el 11 de febrero; esto de acuerdo con el sitio web israelí.

Han surgido noticias que indican que la compañía tiene planificado un evento de lanzamiento en la ciudad de San Francisco; en el país norteamericano. En dicha localidad también fue donde se realizó la presentación de la serie estrella el año pasado; haciendo referencia al Galaxy S10. Si esta es la fecha final del lanzamiento del Smartphone; esto permitirá a la compañía tener la atención del público con su Smartphone Premium antes de la llegada del MWC 2020. Esta es una conferencia en donde varios OEM hacen públicos sus productos más recientes; y también se encargan de mostrar aquellos que tienen en preparación para el futuro.

Galaxy S11 y S11+

El tiempo de anticipación del lanzamiento podría abarcar un buen número de ventas a nivel mundial; otro podría darle algo de tiempo a la compañía para utilizar el MWC para la presentación de otros dispositivos. En el evento que se estará estrenando al Galaxy S11; tal parece también se estará haciendo la presentación del Galaxy Fold 2. Tal como ocurrió el año pasado, donde el Galaxy S10 compartió el evento con el Galaxy Fold para su presentación a principios del presente año.

Desafortunadamente estas se tratan de filtraciones; por lo cual todavía habrá que esperar por la confirmación oficial de Samsung. No obstante sí parece bastante posible que el lanzamiento del Smartphone insignia de Samsung se está haciendo de forma temprano; en conjunto con el nuevo Smartphone de la serie Fold.

Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario