Los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2020 tendrían cámara de 108MP con zoom óptico 5x
5 (100%) 1 voto

Según las filtraciones que vienen surgiendo durante las últimas semanas, es probable que Samsung haga un esfuerzo agresivo en 2020 con una revisión en la configuración de las cámaras de sus teléfonos insignia. El futuro Samsung Galaxy S11, así como el  próximo modelo de Galaxy Fold del 2020 (el cual tendría un diseño de pliegue vertical) serían ejemplo claro de esto. Reportes recientes señalan que ambos dispositivos llegaran el próximo año con un gran sensor de cámara de 108MP en la parte posterior. Gracias a su configuración, también contarían con un zoom óptico de hasta 5x.

Grandes mejoras en cámara para los Galaxy S11 y Galaxy Fold 2020

Hasta ahora, los teléfonos Galaxy de Samsung han presentado cámaras de buena calidad, pero han estado lejos de ser revolucionarias y la competencia proveniente desde China se ha puesto muy agresiva en este apartado, mientras que Samsung se había quedado en una zona de confort más conservadora. Lo anterior ha hecho que pierdan cuota de mercado contra estos competidores. Samsung hará algunos cambios importantes en la configuración de su cámara insignia el próximo año para intentar recuperar el terreno perdido.

Cámaras de 108 megapíxeles y zoom óptico de 5x

El informe indica que el Galaxy S11 y el Galaxy Fold 2020 contarán con un gran sensor de cámara de 108MP. Este probablemente será la segunda generación del Samsung ISOCELL BRIGHT HMX en la parte posterior. El sensor principal será compatible con la función de zoom óptico 5x en ambos dispositivos. Además de estos dos sensores, se espera que el Galaxy S11 obtenga dos sensores más, entre los que se incluyen una lente de gran angular y un sensor ToF3D para la detección de profundidad. Se espera que ambos terminales se lancen en febrero de 2020.

2020 será un año importante para que Samsung extienda su liderazgo en la industria de los smartphones. Se espera que los próximos iPhone de Apple presenten algunos cambios importantes. Es probable que la revisión agresiva de la configuración de la cámara de Samsung responda a los cambios en las futras cámaras de los iPhone, así como a las mejoras en la competencia del mercado Android.

El próximo año también sería un buen momento para intentar dejar a Huawei atrás en el mercado internacional de dispositivos móviles. El fabricante chino ha estado persiguiendo a Samsung durante los últimos años, esperando alcanzar el primer puesto. Pero ahora sin acceso a las aplicaciones de Google, el objetivo de crecimiento de Huawei definitivamente se retrasará en los próximos meses. Esto probablemente creará un vacío en los mercados internacionales, particularmente en Europa. Samsung puede aprovechar la situación con sus nuevos modelos Galaxy en los próximos trimestres.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario