Los Samsung Galaxy S20 contarán con la tecnología Super ISO
5 (100%) 1 voto

La próxima serie de teléfonos inteligentes insignia de Samsung está a la vuelta de la esquina. Se espera que los primeros teléfonos de gama alta del fabricante en 2020 se presenten en el evento Samsung Unpacked el 11 de febrero de 2020. De estos dispositivos se sabe que traerán nuevas características y mejoras sobre su predecesor. Una de las mejoras más grandes y en lo que más se está enfocando el gigante de Corea del Sur es el departamento de cámaras. Además de todo lo que ya sabemos sobre las cámaras de estos futuros teléfonos, un nuevo informe nos revela que la próxima serie presentará una nueva tecnología de imagen denominada como Samsung Super ISO.

Samsung registra la tecnología “Super ISO”

Se ha visto que el fabricante solicitó recientemente una marca registrada en Gran Bretaña en la Oficina de Propiedad Intelectual (Oficina de Propiedad Intelectual) del Reino Unido. Esta marca registrada hacía referencia al nombre “Super ISO“. La descripción de la marca comercial contiene términos para “sensor de cámara para teléfonos inteligentes; sensor de imagen para cámaras de video; software de computadora para procesar imágenes digitales”. Esto significa que la serie Galaxy S20 contará con un sensor de imagen mejorado mediante esta tecnología.

web-block

Mejorará la sensibilidad de las cámaras de la serie Galaxy S20

Los nuevos sensores serán mejores en términos de rango de sensibilidad a la luz que sus iteraciones anteriores. Recordemos que el Samsung Galaxy S10 recibió inicialmente un rango ISO de 50 – 800, el cual luego fue extendido hasta 3200 mediante actualizaciones. Según el conocido filtrador Ice Universe, también se reveló que el ISO en el Galaxy S20 estará en el rango ISO 6400. Esto resultaría en el doble de su iteración anterior.

Un valor ISO más alto se traduce en un mejor rendimiento con poca luz de un sensor de cámara. Con valores tan altos como 6400, los sensores se vuelven más sensibles y pueden reunir más luz para capturar una imagen. Los resultados finales son imágenes que están mejor expuestas que los valores ISO más bajos. El mayor problema de aumentar en grandes cantidades los valores ISO es que incorpora más ruido visible a la imagen final. Sin embargo, con un buen algoritmo de reducción de ruido, los altos valores de ISO pueden ofrecer mejores detalles en condiciones de poca luz.

De lo que sabemos, se espera que el Galaxy S20 Ultra presente una cámara principal de 108MP junto con una lente gran angular y ultra gran angular. Del mismo modo, también se espera que aparezca un teleobjetivo junto con una cámara 3D ToF. Los demás modelos contarían con un sensor principal de 12 megapíxeles y no de 108.

La compañía está poniendo toda la carne en el asador para enfrentar directamente a monstruos de la fotografía móvil como la serie P40 de Huawei y los Google Pixel 4.

Fuente


web-block