Los Samsung Galaxy S20 se presentarán en el Unpacked del 11 de febrero
5 (100%) 1 voto

La serie Galaxy S20 (antes conocidos como Galaxy S11) llegará antes que sus predecesores el año pasado. Un video promocional filtrado compartido en Twitter reveló la fecha en que se llevará a cabo el evento.

El video de quince segundos fue compartido en Twitter por Max Winebach, escritor de XDA Developers. En este se nos revela que el evento Samsung Unpacked se llevará a cabo el 11 de febrero. Esto es nueve días antes que el evento Unpacked de Samsung de la serie Galaxy S10 que estuvo en marcha el pasado 20 de febrero de 2019.

El Samsung Unpacked se llevará a cabo el 11 de febrero

Con el lanzamiento antes, también debería significar que los nuevos buques insignia saldrán a la venta antes. La serie Galaxy S10 salió a la venta el 8 de marzo de 2019. Por lo tanto esperamos que la serie Galaxy S20 salga a la venta el 28 de febrero.

Otro filtrador popular que utiliza el nombre de @MMDDJ_ en Twitter publicó que el lanzamiento se realizará en Nueva York. Sin embargo, el lugar exacto y la hora siguen siendo desconocidos.

Los nuevos dispositivos Galaxy S20 y Galaxy Fold

Samsung anunciará al menos cuatro teléfonos en el evento Unpacked del 11 de febrero. Se espera que conozcamos a los Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra para la serie S. mientras tanto el Galaxy Fold 2 con su pantalla plegable en vertical será un nuevo añadido a la línea Fold.

Samsung Galaxy Buds+

Además de los teléfonos, Samsung también anunciará unos nuevos auriculares inalámbricos TWS. El sector de este tipo de auriculares cada vez recibe más y mejores opciones, por lo que se está volviendo bastante competitivo y todos quieren ofrecer lo mejor posible bajo su sello. Los nuevos auriculares TWS de Samsung llegarán bajo el nombre de Galaxy Buds+, y serán los sucesores del Galaxy Buds del año pasado. Los nuevos auriculares inalámbricos mantendrán el diseño de su predecesor, pero vienen en una nueva variante de color “azul polvo”, y también tienen cancelación activa de ruido. Los Galaxy Buds+ se podrían incluir de forma gratuita para aquellos que reserven los nuevos teléfonos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posible Galaxy Tab S6 5G

Otro dispositivo que puede anunciarse en Nueva York es la Galaxy Tab S6 5G. Se espera que la tableta se lance pronto en el país de origen de Samsung y podría obtener un lanzamiento mundial en el evento de Nueva York.

De la serie Samsung Galaxy S20 se espera un salto grande en varios apartados. Uno de estos es el de la cámara, donde veríamos un sensor principal de 108 MP junto con otros más, entre los que se incluiría un sensor teleobjetivo de 48 MP.

Fuentes: 1, 2


web-block