Los Samsung Galaxy S21 ya son compatibles con Amazon Luna para juegos por streaming
5 (100%) 1 voto

La serie Samsung Galaxy S21 son los más recientes teléfonos insignia lanzados por el gigante de Corea del Sur. A la gran cantidad de prestaciones y potentes características que ya ofrecen estos dispositivos se les suma una nueva capacidad que traerá alegría a los más jugones: el soporte al servicio de juegos por streaming Amazon Luna. Esto significa que los smartphones de esta familia pueden acceder y jugar a través de Amazon Luna.

Los Samsung Galaxy S21 reciben soporte a Amazon Luna

El soporte a Amazon Luna ahora está disponible para los tres teléfonos: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Cabe destacar que estos ya tenían acceso a otros servicios de juegos en la nube como Stadia de Google, Project xCloud de Microsoft y GeForce Now de Nvidia. Por lo tanto, ahora se le suma uno más para mayor capacidad de elección del usuario.

Otro dato a tener en cuenta es que sus predecesores, la serie Samsung Galaxy S20, ya es compatible con Amazon Luna. Al hacer el anuncio, la cuenta oficial de Amazon Luna tuiteó diciendo que “Amazon Luna ahora es compatible con aún más dispositivos Android de Samsung, incluidos los teléfonos S21, S21 + y S21 Ultra“.

Para aquellos que no lo saben, Amazon Luna es un servicio de streaming de juegos. Para utilizarlo, el usuario solo necesita una conexión a Internet estable, un mando de juego compatible y un dispositivo que admita el servicio.

A día de hoy, el streaming de juegos está limitado a 1080p a 60 fps en el servicio. Sin embargo, la compañía pronto agregará soporte para juegos 4K en títulos seleccionados. De momento, el servicio de juegos en la nube de Amazon solo está disponible en los Estados Unidos. Esperamos que pronto comience su expansión a nivel mundial.

Desde su lanzamiento, Luna era accesible en Fire TV, PC, Mac y a través de su propia aplicación web en iOS. Hace unos meses, el servicio se lanzó para usuarios de Android siendo similar a la versión de iOS, pudiendo acceder directamente a los servicios de juegos en la nube a través del navegador web Chrome, sin la necesidad de instalar una aplicación dedicada.

Especificaciones y características del S21 Ultra

Pantalla 6.8 pulgadas
Dynamic AMOLED 2X
1440 x 3200 píxeles
120Hz + HDR10+
Corning Gorilla Glass Victus
Procesador Exynos 2100/Snapdragon 888
RAM 12GB/16GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB/512GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
108MP (apertura f/1.8)
12MP ultra gran angular (120°)
10MP telefoto (zoom óptico 3x)
10MP periscópico (zoom óptico 10x)
 

 

 

 

Frontal:
– 40MP

Software Android 11 (OneUI 3.1)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 25W
Carga inalámbrica 15W
inalámbrica inversa 4.5W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6E
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
IP68
Audio HiFi (AKG)

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario