Valora esta noticia

El lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S22 está a la vuelta de la esquina. Se espera que la familia de dispositivos móviles esté compuesta por los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

La semana pasada comenzaron a surgir algunos informes que insinuaban que, debido a la alta demanda, las entregas del Samsung Galaxy S22 Ultra se podrían retrasar en hasta 3 meses. Pero ahora, ha surgido una nueva filtración que indica que serán los Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus los modelos que se retrasarán.

Hasta marzo no se podrían comprar los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+

La fuente de la filtración es Jon Prosser. De acuerdo a lo que revela, fuentes internas le informan que la disponibilidad del Galaxy S22 y S22+ se retrasará hasta el 11 de marzo. Jon afirma que la reserva de todos los dispositivos comenzará el 9 de febrero. sin embargo, el Galaxy S22 Ultra estará disponible a partir del 25 de febrero, después de lo cual, los modelos Galaxy S22 y S22+ comenzarán a venderse (y entregarse a partir del 11 de marzo).

Samsung-Galaxy-S22-render-white-blanco-featured

Los seguidores de Samsung han criticado el movimiento. Consideran que es una estrategia de la compañía surcoreana para impulsar a los clientes a comprar el modelo de gama más alta. Por ahora, no se ha confirmado si la compañía realmente retrasará las entregas de los dispositivos después de su lanzamiento el 9 de febrero en el evento Galaxy Unpacked.

Especificaciones del Galaxy S22 Ultra (filtradas)

Se rumorea que el Galaxy S22 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic 2X AMOLED de 6.8 pulgadas que ofrece una resolución Quad HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1750 nits. Ejecutará el sistema operativo Android 12 basado en la interfaz One UI 4.

samsung-galaxy-s22-ultra-specs-especificaciones-erdc

El sistema de cámaras traseras del terminal sería el hogar de una cámara principal de 108 megapíxeles (OIS), una cámara teleobjetivo de 10 megapíxeles (zoom óptico 3x, OIS), un sensor teleobjetivo periscópico de 10 megapíxeles (zoom óptico 5x, OIS) y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. Su cámara frontal contaría con una gran resolución de 40 megapíxeles.

El S22 Ultra se ofrecerá con 8 GB/12 GB de RAM y 128 GB/256 GB/512 GB de almacenamiento. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W. incluirá una ranura dedicada para almacenar un S-Pen. Se ofrecería en cuatro colores: Phantom White, Phantom Black, Green y Burgundy.

De momento, esto es todo lo que se sabe de la situación. Estaremos atentos a las novedades que surjan en los próximos días sobre la serie Samsung Galaxy S22.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM