Los Samsung Galaxy S22 y S22+ traerán esta esperada mejora en su zoom
5 (100%) 3 votos

La serie de teléfonos Galaxy S de Samsung no se ha destacado especialmente por tener la mejor capacidad de zoom óptico disponible en la industria (exceptuando los modelos Ultra que lanzan desde el año pasado). Por ejemplo, los Galaxy S20 y S20+ 2020, así como los Galaxy S21 y S21+ de este año solo ofrece un zoom óptico real de solo 1.1x (híbrido de 3x). Dicho esto, en la futura serie Samsung Galaxy S22 y S22+ veríamos un camino distinto (para mejor).

Para complementar la poca capacidad de zoom óptico de los sensores telefoto en sus teléfonos, la empresa implementa una alta resolución de 64MP en estos para que el zoom digital de alta capacidad subsane un poco esta deficiencia.

Los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ mejorarán su zoom óptico

Sin embargo, de acuerdo a un reporte de parte del medio GalaxyClub.nl, los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ que llegarán a principios del próximo año 2022 traerán consigo una capacidad de zoom óptico real más potente. Más concretamente, se dice que estarán equipados con un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles cuyo zoom óptico real alcanzará los 3x, en lugar de ser el zoom hibrido de los Galaxy S20 y 21.

Con respecto al modelo más avanzado de la serie, el Samsung Galaxy S22 Ultra, se espera que continúe con la configuración de doble cámara teleobjetivo de 10 megapíxeles presente en el actual Galaxy S21 Ultra. Una de las lentes será una lente periscópica que ofrecerá un zoom óptico 10x. Aunque este potente sensor periscópico no estará presente en los Galaxy S22 y Galaxy S22+, al menos la nueva lente de 10 megapíxeles con zoom óptico 3x se tratará de una buena mejora.

Además, de lo anterior, la publicación también confirma que los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán equipados con una cámara principal de 50MP. El otro sensor en el sistema de triple cámara se tratará de un ultra gran angular de 12MP. Aún falta por conocer si tendremos mejoras en la cámara frontal.

Como es normal a estas alturas, muchas de las características de la serie Galaxy S22 aún se desconocen. De todos modos, actualmente hay rumores de que el Galaxy S22+ estará equipado con una batería de 4.500 mAh y que estará impulsado por el futuro chipset Exynos 2200. También integraría la nueva GPU AMD mRNDA. Para culminar, en términos de software, se espera que ejecute la capa personalizada One UI 4.x con el sistema Android 12 como base.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.