Valora esta noticia

Durante su más reciente conferencia de desarrolladores donde presentaron oficialmente al mundo su nueva tecnología de pantallas plegables (Infinity Flex) junto a su nueva interfaz de usuario para móviles con pantalla amplia y plegable (One UI), Samsung reveló que esta última llegaría pronto a terminales seleccionados a manera de beta acompañando la prueba de Android Pie de cara a la futura actualización estable.

samsung-one-ui

Ahora, Samsung ha comenzado el programa de versiones beta de Android Pie con la interfaz One UI en los terminales Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en territorio surcoreano y estadounidense. Se espera que pronto también se encuentre disponible en territorio alemán, otros países europeos y Asia. Con respecto a la actualización estable de Android Pie y One UI para los terminales que están recibiendo esta beta inicial, se llevara a cabo a partir de enero del próximo año 2019.

Para recibir la actualización de Android Pie y One UI en su versión beta, los usuarios deben alistarse en el programa de betas de Samsung a través de la aplicación Samsung Members/Samsung+ desde la sección “avisos”. Luego de lo anterior podrán descargar esta versión beta en sus terminales desde el menú de configuración – actualizaciones de software – “descargar actualizaciones manualmente”.

one-ui-changelog

La actualización pesa alrededor de 1896MB y trae Android Pie de forma oficial a la más reciente línea Galaxy S de Samsung para este año con todas sus mejoras y características, en combinación junto con las características y añadidos adicionales que ofrece One UI tanto en funcionalidad como en diseño. El archivo también viene con el parche de seguridad de este mes de noviembre.

One UI ofrece nuevas características a la interfaz de Samsung como un rediseño de la misma, notificaciones rediseñadas, emojis Unicode 11.0, temas adaptativos, nuevos estilos de reloj para la pantalla en modo Always On, búsqueda de Bixby mejorada, nuevas características de ahorro de energía y cuidado del terminal, aplicación de llamada rediseña, entre otras características.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario