Los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 llegarán en julio
4.5 (90%) 2 votos

El primer Galaxy Z Flip de Samsung llegó a comienzos del 2020 con la serie de teléfonos insignia Galaxy S20. El dispositivo fue presentado como un teléfono de pantalla plegable con un diseño de tapa y un precio más contenido que el del Galaxy Fold original. Más adelante, fue lanzada una variante 5G del terminal con un chipset ligeramente más potente. El próximo miembro principal en la serie será el Galaxy Z Flip3, saltándose el “2” en el nombre. Ahora, una nueva filtración ha revelado cuando se lanzarán los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3.

La fuente de la filtración es el informante Ice Universe a través de su cuenta en Twitter. Según lo que afirma en su publicación, Samsung tardará 5 meses en lanzar el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Dado que La versión 5G del Samsung Galaxy Z Flip 5G fue presentada en julio de 2020, todo apunta a que el Galaxy Z Flip se anunciará oficialmente en julio de este año. En el mismo evento también será presentado el Galaxy Z Fold 3.

Los nuevos plegables Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 se esperan para julio

Esta filtración cobra fuerza cuando anteriormente Ross Young, otro informante con buena credibilidad, afirmó que los nuevos teléfonos plegables de Samsung harán su debut en junio o julio.

Hace un par de meses, un informe del medio Sammobile reveló que el Galaxy Z Flip3 puede llegar al mercado con una variante más asequible. Se dice que su variante 5G tiene un número de modelo SM-F721B mientras que su edición 4G tiene un número de modelo SM-F720F. La variante económica usaría un chip 4G de alto rendimiento.

El más reciente SoC LTE de gama alta de Qualcomm es el Snapdragon 855+. Sin embargo, también se dice que podría optar por un chipset 4G de gama media. En comparación, el Galaxy Z Flip original hacia uso del mencionado Snapdragon 855+.

Filtraciones anteriores han revelado varios detalles clave del Galaxy Z Flip 3. Se dice que contará con una pantalla plegable principal de 6.9 ​​pulgadas con una alta tasa de refresco de 120Hz, biseles más delgados y una perforación más pequeña. La pantalla estaría cubierta por una capa de UTG (cristal ultra delgado) más resistente. También se dice que su pantalla externa será de 2 a 3 veces más grande, y que estará alimentado por una batería de alrededor de 3.900 mAh.

Del Galaxy Z Fold 3 también se saben algunos detalles. Por ejemplo, se dice que será el primer plegable de Samsung con soporte al S Pen, y será el primer teléfono de la marca con su cámara frontal oculta bajo la pantalla.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario