Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 lucen su nuevo diseño » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 lucen su diseño desde todos los ángulos en renders
5 (100%) 1 voto

En algunos días se llevará a cabo el evento de lanzamiento de nuevos dispositivos de Samsung. La conferencia estará protagonizada por los nuevos smartphones insignia con pantalla plegable de la compañía. A medida que se acerca la fecha, más y más detalles comienzan a surgir, como muchas especificaciones y características tanto del Galaxy Z Flip 4 como el Galaxy Z Fold 4.

En las últimas semanas también hemos visto algunos renders que nos ofrecían un acercamiento al nuevo diseño de estos dispositivos. Ahora, se han filtrado un conjunto de renders oficiales que nos revelen desde todos los ángulos como lucirán los futuros Samsung Galaxy Z plegables.

Este será el diseño final de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4

El mejor vistazo hasta ahora a los próximos teléfonos llega de cortesía de Evan Blass (en asociación con el medio 91Mobiles). Cabe destacar que, en cuanto a términos de diseño, no parece haber mucho de qué entusiasmarse. Es decir, ambos dispositivos mantendrán una línea bastante continuista con respecto a lo visto anteriormente, pero con algunos ajustes para refinarlos.

Samsung-Galaxy-Z-Fold-4-renders-a-erdc

Galaxy Z Fold 4

Los renders del Galaxy Z Fold 4 nos muestran el dispositivo en tres colores: negro, dorado y lo que parece ser un azul profundo. Por otro lado, el Galaxy Z Flip 4 se muestra en hasta cuatro colores (negro, oro rosa, azul claro y Bora Purple) con una estética más agradable. Samsung reveló previamente el tono Bora Purple cuando presentó un nuevo esquema de color Galaxy S22, insinuando además que el color aparecerá en los próximos dispositivos.

Samsung-Galaxy-Z-Fold-4-renders-b-erdc

Galaxy Z Flip 4

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 4 (filtradas)

En particular, el Galaxy Z Fold 4 estará impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, que está construido en el proceso de fabricación de 4 nm de TSMC. Este ofrece hasta un 30% más de duración de la batería que el chip Snapdragon 8 Gen 1. El procesador estará asistido por 12 GB/16 GB de RAM junto a 256 GB/512 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico estará protagonizado por un sistema de cámara triple principal. La configuración estará compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles (zoom óptico 3x).

La cámara frontal principal (ubicada en la pantalla exterior) será un sensor de 10 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal secundaria estará oculta debajo de la pantalla y tendrá una resolución de 16 megapíxeles.

Aparte de eso, se rumorea que el dispositivo recibe energía de una batería de 4.400 mAh (carga rápida de 25W) y ejecuta One UI (basado en Android 12).



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM