Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 se muestran en renders oficiales
5 (100%) 1 voto

En agosto se llevará a cabo el gran evento Unpacked de Samsung. Los dos principales smartphones a presentar son los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, ambos con pantalla plegable. Se esperaba que también se lanzara el Samsung Galaxy 21 FE, pero este ha sufrido un gran retraso hasta octubre. Ahora, se han filtrado renders oficiales de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, revelando su diseño final.

Renders oficiales de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Z Fold 3, ¿sin cámara frontal oculta en pantalla?

Muchas de las filtraciones y reportes anteriores referentes al futuro Galaxy Z Fold 3 apuntaban a que llegaría al mercado con la implementación de Samsung de una cámara frontal oculta debajo de la pantalla principal (la pantalla plegable). Sin embargo, los nuevos renders oficiales del teléfono que se han filtrado hoy contradicen esa hipótesis. En estos se puede ver de manera clara una perforación para la introducción de su cámara frontal.

La imagen de arriba también nos confirma algo que reportaban las filtraciones anteriores, y es que el Fold3 se tratará del primer dispositivo Samsung con pantalla plegable en ofrecer soporte para el S Pen. Eso sí, es posible que para este modelo sea presentado un S Pen especial, ya que el de la imagen tiene las palabras Fold Edition grabadas con láser. Este nuevo stylus puede traer consigo una punta fabricada en un material más suave, para evitar dejar daños en la sensible pantalla plegable.

También se puede ver el módulo de cámaras traseras triples, cuyo diseño es bastante distinto en comparación con el de la serie Galaxy S21. Cabe destacar que ninguno de los tres sensores parece ser un periscopio, por lo que es probable que la configuración fotográfica será bastante similar a la vista el año pasado en el Galaxy Fold2. Eso significa que tendríamos un sensor principal, un sensor telefoto (zoom óptico 2x/3x) y un sensor ultra gran angular.

Galaxy Z Flip 3

El dispositivo parece ser más delgado que su predecesor al estar plegado, pero no queda claro si la “marca” en medio de la pantalla plegable se reducirá para esta generación. En otra de las imágenes filtradas se puede ver al Fold3 justo al lado del Galaxy Z Flip3, confirmándose su nombre comercial.

El plegable más pequeño tiene un diseño de dos tonos, con un sistema de cámara dual y una pantalla exterior mucho más grande (y por lo tanto más utilizable). Parece haber un marco de metal y cristal en la parte superior.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario