Se revelan todos los secretos del Galaxy Z Flip 5 (+Fotos)
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Z Flip 5 es uno de los dispositivos más esperados del año, y no es para menos. Este Smartphone plegable vendría con importantes mejoras en su hardware y también en cuanto a diseño del que os mostraremos más adelante.

Tampoco es secreto que actualmente existen otras propuestas como el Find N2 Flip o el Vivo X Flip que fue presentado recientemente, y que estos vienen para hacerle frente al enorme éxito que ha estado cultivando el fabricante en los últimos años.

Sin duda será interesante como el gigante coreano actuará con toda esta competencia que se muestra interesante en el mercado de móviles plegables, aunque desde ya el Flip 5 aún podría carecer de algunos aspectos.

Así será el Samsung Galaxy Z Flip 5

web-block

Como podemos ver en la fotografía que se ha filtrado el día de hoy, el Samsung Galaxy Z Flip 5 apostará por un novedoso diseño en su parte exterior. La expansión del tamaño de la pantalla secundaria era algo que Samsung necesitaba mejorar, y en verdad nos mostramos curiosos de lo que será capaz.

Ahora bien, una de las características más destacadas que se ha filtrado recientemente es el posible procesador de Qualcomm, concretamente Snapdragon 8 Gen 2, lo que significa que tendrá un rendimiento impresionante. Esto se traduce en una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones, incluso cuando se ejecutan aplicaciones exigentes.

Los paneles del Samsung Galaxy Z Flip 5 tendrían unas especificaciones esperadas, como la interna de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución FullHD+ y una frecuencia alta de 120hz. Esto significa que la calidad de imagen será excepcionalmente buena y la experiencia visual será impresionante.

Pero lo que realmente hace destacar a este flagship es su panel trasero que crece hasta los 3,4 pulgadas. Esta característica es algo que ya nos hacía falta sin duda, ya que permite una mayor comodidad al tomar selfies o incluso hacer videollamadas.

Algunos aspectos no cambian

En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Z Flip 5 no presenta grandes cambios respecto a su predecesor. Seguiremos viendo un sensor principal de 12MPX y un Ultra Gran Angular también de 12MPX. Aunque esto puede parecer decepcionante para algunos usuarios, hay que tener en cuenta que la calidad de imagen posiblemente seguirá siendo eficaz.

La firma también apostaría nuevamente por los lamentables 25W de carga rápida, pero habrá que esperar hasta qué punto la capacidad de batería ha mejorado o empeorado. En cualquier caso, este plegable promete ser una verdadera joya en cuanto a diseño y rendimiento.


web-block