Los Sony Xperia 1 III y Xperia 10 III aparecen en nuevas imágenes
5 (100%) 1 voto

El próximo 14 de abril se llevará a cabo un evento de lanzamiento de nuevos dispositivos móviles de Sony. Se espera que durante el evento veamos la presentación oficial de tres nuevos smartphones de la marca: Sony Xperia 1 III (teléfono insignia), Xperia 10 III (teléfono de gama media) y un teléfono insignia compacto. Ahora, antes de su lanzamiento, se han filtrado nuevos renders que nos muestran más de sus diseños.

Renders de los Sony Xperia 1 III y Xperia 10 III

Xperia 1 III

La filtración viene de parte del fabricante de accesorios Olixar. En sus listados oficiales han colocado varias fundas para los Sony Xperia 1 III y 10 III, junto con sus renders de diseño. Las fundas en cuestión se venderán por un precio oficial de 8.99 dólares. Las imágenes coinciden con los renders que se filtraron anteriormente y que llegaron de parte del informante Steve (@Onleaks).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño no solo revela el acabado trasero, sino también el cambio en la nueva configuración de la cámara. Como puede ver a continuación, los renders en la lista de fundas para el Xperia 1 III muestran el nuevo teleobjetivo periscópico en sus sistema de cámaras, y un logotipo ZEISS T * en la configuración de las cámaras. Aparte de esto, tenemos ubicaciones de puertos similares a las de su antecesor, incluyendo un jack para auriculares de 3.5mm.

Xperia 10 III

Como se mencionó anteriormente, el sitio web de Olixar también muestra el diseño de Xperia 10 III. Dicho lo anterior, el sitio web ya ha enumerado algunas fundas con soporte de billetera de cuero genuino por 25.99 dólares. Hay que tener en cuenta que los precios pueden ser solo referenciales para posición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las filtraciones hasta ahora dicen que Xperia 1 III contará con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 4K y soporte a HDR. El dispositivo estará impulsado por un chipset Snapdragon 888 de Qualcomm emparejado con hasta 16GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento de hasta 512GB UFS 3.1. Su sistema de cámaras triples hace gala de un teleobjetivo periscopio de 12MP capaz de un zoom máximo de 60x. Su sensor principal seria de 64MP y el sistema disfrutará de revestimiento ZEISS T.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Xperia 1 III estaría alimentado por una gran batería de 5.000 mAh con carga súper rápida de 65W. Para culminar, se ofrecería por un precio de 1.370 dólares.

Por otro lado, el Xperia 10 III de gama media tendría una pantalla de 6 pulgadas, chipset Snapdragon 690, grosor de 8.4mm, triple cámara con lente principal de 12 MP y cámara frontal de 8MP.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario