Los Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III finalmente estarán disponibles
5 (100%) 1 voto

A mediados de abril fue presentada la línea de teléfonos insignia Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III, los cuales destacaban por sus grandes características, tratándose en aquel momento de los dispositivos de gama alta más equilibrados y completos con respecto a sus características. Sin embargo, con Sony suele pasar que sus teléfonos tardan mucho tiempo en estar disponibles una vez que fueron presentados. Los Xperia 1 III y Xperia 5 III no fueron la excepción a esta regla.

Europa finalmente recibirá a los Xperia 1 III y Xperia 5 III

Precio

Finalmente, luego de muchos meses de espera, ambos han sido listados en proveedores de Alemania, revelando cuál será su rango de precio para el mercado de Europa. Más concretamente, ahora sabemos que el Sony Xperia 1 III se ofrecerá por un precio de 1.299 euros, mientras que el Sony Xperia 5 III estará disponible por un precio de 999 euros.

Cabe destacar que el precio puede variar en alrededor de 70-80 euros hacia abajo, incluso añadiendo accesorios. Por ejemplo, Mediamarkt en Alemania ofrece un pack que incluye el Xperia 1 III en conjunto con los auriculares Sony WF-XB700 se ofrece por un precio de 1.237 euros. Mientras tanto, el Xperia 5 III se puede conseguir en el mismo proveedor por un precio de 925 euros con un accesorio de regalo.

Disponibilidad

Los dos terminales de alta gama están disponibles desde ya mismo para reservar, pero los envíos comenzarán hasta el próximo 6 de agosto, lo cual implica otro gran tiempo de espera de un mes y medio a partir de hoy. Sin duda, el manejo de los tiempos es algo en lo que debe mejorar mucho Sony de cara a potenciar las ventas de sus teléfonos, especialmente en una industria que avanza y evoluciona a un ritmo tan rápido.

Especificaciones y características

A manera de recordatorio, el Xperia 1 III se trata del teléfono insignia más premium de la compañía disponible a día de hoy. Este presume de una pantalla OLED con resolución 4K y una alta tasa de refresco de 120Hz, además de soporte a HDR10+. Mientras tanto, el Xperia 5 III se trata de un smartphone insignia de gama alta con formato bastante compacto y cómodo.

Pantalla 6.5″ (1 III)/6.1″ (5 III)
OLED
4K (1 III) /FullHD+ (5 III)
120Hz + HDR10+
Procesador Snapdragon 888
Adreno 650
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
12MP (apertura f/1.7)
12MP gran angular (124°)
12MP periscópico (zoom óptico 4.4x)
ToF 3D (solo en el 1 III)
 

 

 

Frontal:
– 8MP

Software Android 11
Batería 4.500mAh
Carga rápida 30W
Carga inalámbrica (1 III)
inalámbrica inversa (1 III)
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
Sistema de supresión de calor
IP65/68
Jack de audio
Audio Hi-Res



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario