Los teléfonos Samsung de triple pliegue y enrollables que llegarían próximamente
5 (100%) 1 voto

Samsung, el gigante de Corea del Sur, fue una de las primeras empresas del mundo en lanzar comercialmente un teléfono con tecnología de pantalla plegable. Desde entonces, la empresa también ha lanzado otros dispositivos de este estilo, como el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold 2. Ahora, han estado insinuando de manera oficial las posibles formas futuras de sus nuevos terminales. Samsung señala que en el futuro podríamos ver teléfonos con una pantalla plegable triple o con una pantalla enrollable bajo su marca.

El gigante tecnológico de Corea del Sur solo reveló los diseños como conceptos en este momento. Por lo tanto, aún no se tiene seguridad de que la compañía realmente esté trabajando en tales dispositivos. Sin embargo, anteriormente la compañía ya había patentado un smartphone Galaxy de pantalla plegable con un diseño de triple pliegue en forma de “Z”.

Los nuevos diseños plegables de Samsung

Diseño de teléfono con pantalla de triple pliegue

Por lo tanto, todavía hay espacio para grandes cambios en cuanto a factores de forma y funcionalidad en caso de que la compañía realmente esté trabajando en este teléfono, o al menos está considerando el diseño. La fuente de la información es un reporte del medio asiático TechSina.

Al observar el teléfono con diseño de triple pliegue que Samsung compartió, podemos ver que se asemeja bastante a una patente de la empresa que se pudo ver en el pasado reciente. De este diseño plegable se especulaba con que, en realidad, pudiera tratarse del Galaxy Z Fold 3.

Diseño de teléfono con pantalla enrollable

El otro dispositivo que la compañía insinuó en ese momento era un teléfono de pantalla enrollable. Este producto está conformado esencialmente un cuerpo cilíndrico largo, el cual alberga la pantalla flexible enrollada desde la que se puede desplegar. La imagen compartida por la compañía revela que es más probable que el producto esté dirigido a profesionales y otro tipo de público que requiere un dispositivo portátil con una gran pantalla.

Por los momentos, esto es todo lo que se sabe sobre estos posibles productos en los que estaría trabajando la compañía para el futuro. La misma Samsung tampoco ha publicado información adicional sobre estos dispositivos. Sin embargo, la empresa nos da un indicativo claro de que tienen en mente este tipo de diseños tan innovadores, y es posible que pronto veamos tales lanzamientos en algún momento en el futuro cercano. Por los momentos, solo nos queda esperar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario