Los Vivo TWS Neo llegarán con la serie Vivo X50 el 1 de junio
5 (100%) 1 voto

Vivo lanzará la serie de dispositivos móviles Vivo X50 el próximo 1 de junio. Durante el mismo evento, la compañía aprovechará para presentar de manera oficial los nuevos auriculares Vivo TWS Neo. Antes de su presentación, se han revelado varios detalles clave sobre estos nuevos auriculares TWS.

Se espera que este modelo llegue como una versión más barata de los auriculares Vivo TWS que se estrenaron en septiembre del año pasado. La página de producto de los Vivo TWS Neo ya está disponible en la tienda online de Vivo China. El listado para el nuevo producto ha permitido conocer varias de las características que estarán presentes.

Algunas características de los Vivo TWS Neo

En términos de diseño, los auriculares Vivo TWS Neo son casi idénticos a los Vivo TWS que ya conocimos. Los auriculares llegarán con una caja de carga con forma ovalada. Se espera que esté disponible en color azul y blanco.

Cada auricular vendrá con drivers de 14.2 mm, un tamaño que permitirá una salida de audio potente. También contarán con soporte para el códec AptX de Qualcomm. Este último permitirá la transmisión de alta calidad en los auriculares, con una menor latencia. Los auriculares tendrán soporte para varias configuraciones de ecualización como Super Bass, Bright Treble y Clear Vocals.

Las demás especificaciones técnicas para los futuros auriculares Vivo TWS Neo se mantienen en secreto. En la tienda en línea de la compañía china, el dispositivo se menciona con un precio de posición que no es el real, por lo que no sabemos cuanto llegarán a costar. Los Vivo TWS originales se encuentran disponibles en China por un precio de 799 yuanes (unos 103 euros o 111 dólares). Teniendo en cuenta que el modelo Neo llegará como un modelo más económico, podríamos estar hablando de un precio al cambio que oscilaría entre los 60 y 70 dólares.

Vivo X50

En noticias relacionadas, las especificaciones del futuro Vivo X50 se han filtrado. Este modelo en particular cuenta con una pantalla plana S-AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ que admite una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G y estará alimentado por una batería de 4.315 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

Se espera que la parte posterior del teléfono albergue un sistema de cámara cuádruple con sensores de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 8 megapíxeles + 8 megapíxeles. En su zona frontal encontraremos un sensor de 32 megapíxeles. Finalmente, estará disponible en tres opciones de color: negro, azul y rosa.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario