Valora esta noticia

Desde hace un par de semanas se viene rumoreando algunos datos sobre los Vivo X Fold3 y Fold3 Pro, terminales plegables que tienen serias intenciones quedarse con un trozo del pastel en este segmento híbrido.

Todos sabemos que el fabricante líder en terminales con paneles flexibles es Samsung, ya que fue la primera marca que se arriesgó con este concepto, y que a día de hoy ha venido perfeccionando. Ahora bien, compañías como Vivo, Xiaomi, Huawei y OPPO tienen su propio concepto, y creemos que han logrado ocupar un lugar importante en la industria.

Se estima que los nuevos plegables de Vivo pisarán el escenario en China para finales de este mes de marzo, lo que quiere decir que ya están más que listos para su puesta en el mercado. Teniendo esto en cuenta, precisamente hoy se han revelado algunos datos interesantes, quedando ya muy poco para conocerlos oficialmente.

Vivo X Fold3 y Fold3 Pro, terminales muy top

web-block

 

Según algunas hojas de especificaciones extraoficiales, se estima que tanto el Vivo X Fold3 y Fold3 Pro, se posicionen como los plegables más delgados y livianos del mercado. Para nadie es un secreto que los Smartphone “Fold” en su mayoría tienden ser algo incómodos de llevar, entendible por el concepto que trae. Pero una de las cosas en la que se habría enfocado este fabricante, es el de ofrecer un terminal en condiciones para que no sea un inconveniente llevarlo en el día a día.

Gracias a lo que se ha filtrado se ha dado a conocer que el X Fold3 normal vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2, un chipset más que competente a día de hoy. En cambio, en la versión “Pro” encontraríamos al Snapdragon 8 Gen 3, posicionándose como el primer plegable hasta el momento montando este SoC. Estos lograrían coincidir en el panel que es un Samsung E7 de 8,03 pulgadas, resolución 2K, y 3000 nits de brillo. Por otro lado, la pantalla externa se queda en 6,53 pulgadas, convirtiéndose en un dispositivo convencional.

Los sensores fotográficos también es un punto relevante en estos Smartphone, ya que ofrecerán una cámara principal de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles y un Periscopio de 64 megapíxeles. Por último, la batería implantada aquí tendría una capacidad de 5.500mAh con imponente carga rápida de 120W y de forma inalámbrica en 50W.

Sin duda estos Vivo X Fold3 y Fold3 Pro jugarán un papel fundamental en la industria para este 2024, estamos muy entusiasmados con estas propuestas del gigante asiático.


web-block