Los Vivo X80 Series ya están listos para su lanzamiento global
4 (80%) 1 voto

Para los que no tenían conocimiento hace un par de días se presentaban los Vivo X80 Series en China; que están compuestos por un total de dos (2) móviles de gama alta realmente interesantes. Pero en este caso el fabricante parece que quiere subir los estándares para su llegada al occidente; mostrando de esta forma lo que es capaz de hacer.

Sin duda la llegada de estos buques insignias podrían generar cierto movimiento en el mercado; convirtiéndose en un dúo imparable para enfrentar a los más grandes como a Samsung y Apple en el segmento Premium.

Vivo X80 Series móviles que destacan por su gran rendimiento

web-block

El evento para la presentación de los nuevos Vivo X80 esta previsto para el próximo 8 de mayo; al menos esta es la información que ofrece Vivo Malasia; sin embargo la publicidad difundida habla de lanzamiento global dándonos indicios de que en cualquier momento podría aterrizar hasta nuestras fronteras. Por supuesto, estaremos al pendiente de su llegada a España; ya que son terminales que podrían ocasionar un gran impacto en el sector.

Y para repasar un poco sobre las bondades de estos terminales hay que entender que estamos ante un sector Premium; como ya habíamos hecho referencia al principio de este artículo, donde encontramos al afamado SoC el Snapdragon 8 Gen 1 para la versión Pro; y el Mediatek Dimensity 9000 para su hermano gemelo. Con estos dos componentes nos damos una idea de la posición que juegan dentro del mercado móvil, y esto es solo el comienzo.

Entre sus otros componentes nos topamos con configuraciones que oscilan entre 8 y 12GB de memoria RAM, y un almacenamiento que va desde los 256 a 512GB, en este sentido serían el complemento perfecto para darnos una experiencia de un tope de gama a toda regla, no podemos tener dudas sobre ello. Por otro lado, también habría presencia de paneles AMOLED y QHD, carga rápida de hasta 80W y más.

Vivo nos da claras señales sobre sus intenciones por hacerse un lugar en el mercado; siendo uno de los fabricantes que más presencia ha obtenido aquí en España; pero también sabe muy bien que para dominar la gama alta necesita dispositivos que no escatimen en nada, y creemos que en esta ocasión podrían obtener una gran oportunidad por diversas razones.

Solo esperamos que sus precios no sean tan descabellados; porque en verdad sería una verdadera lástima no solo para los fans sino, para aquellos usuarios que están en búsqueda de una verdadera alternativa.


web-block