Los Xiaomi 11T tendrán cuatro años de actualizaciones! Nueva política de soporte
5 (100%) 1 voto

El próximo 15 de septiembre tendremos un evento de lanzamiento de Xiaomi para el mercado global. Se espera que la compañía revela la serie de teléfonos insignia Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. Recientemente, la marca confirmó de manera oficial que al menos la versión Pro disfrutará de carga ultra rápida de 120W. Ahora, se ha revelado un detalle muy importante sobre el soporte de software a toda la línea.

La nueva política de soporte que estrenarán los Xiaomi 11T

En su más reciente teaser promocional, el gigante tecnológico chino ha confirmado de manera oficial que sus futuros smartphones Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro recibirán alrededor de “tres generaciones” de Android. Además de esto, el nuevo soporte extendido de la marca para sus teléfonos insignia incluye cuatro años de actualizaciones de seguridad.

web-block

3 actualizaciones Android y 4 años de parches de seguridad

La noticia se confirmó en una publicación de su blog oficial hoy mismo. Parece ser que la serie de teléfonos Xiaomi Mi 11T que llegará el 15 de septiembre será la primera de la empresa en disfrutar de esta nueva política de soporte, ya que algo así no fue presumido en el lanzamiento de los Xiaomi Mi 11 lanzados este año. Habrá que ver si la compañía decido incluir también a la línea Mi 11 de gama alta dentro de la política extendida de actualizaciones.

Esta política se extendería a modelos insignia anteriores

Con respecto a lo anterior, además de anunciar los cuatro años de actualización para los dos teléfonos insignia que llegarán pronto, la marca también está considerando la posibilidad de llevar a sus otros teléfonos existentes esta extensión del periodo de soporte de software al sistema operativo Android y a las actualizaciones de seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque es poco probable que la empresa incluya a sus líneas de dispositivos asequibles dentro de la nueva política, por lo menos sus teléfonos insignia deberían ser elegibles para el ciclo de actualización extendido. Albert Shan, jefe de producto y tecnología de la compañía, declaró que “No es una tarea sencilla para Xiaomi y su equipo proporcionar actualizaciones del sistema y parches de seguridad para todos sus modelos de teléfonos inteligentes anteriores. Sin embargo, la perspectiva de este desafío y la satisfacción de los deseos de nuestros clientes es emocionante“.

Actualmente, además de la misma Google, solo grandes nombre de la industria como Samsung y OnePlus han implementado una política de soporte con hasta 4 años de actualizaciones (3 versiones de Android y 4 años de parches de seguridad), lo cual aplica para sus dispositivos premium de alta gama. Ahora, Xiaomi sigue potenciando el valor de su software con un soporte extendido.

Fuente


web-block