Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Los Xiaomi 12T y 12T Pro llegarán al mercado en septiembre » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Los Xiaomi 12T y 12T Pro llegarán al mercado global en septiembre
5 (100%) 1 voto

A mediados de este mes se lanzó en China el Redmi K50 Ultra (o Redmi K50S Pro). El dispositivo llega cargado de características de alto nivel a un precio agresivo para el segmento insignia. Se dice que el mismo terminal llegará pronto al mercado global bajo la línea Xiaomi 12T.

Ahora, según informes recientes, la empresa lanzará los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro tan pronto como el próximo mes de septiembre.

A mediados de este mismo mes de agosto se habían filtrado los precios que tendrían los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro para el mercado de Europa. Además, también se vio que ambos dispositivos recibieron sus correspondientes certificaciones electrónicas de parte de la FCC en los Estados Unidos y la agencia NBTC de Tailandia.

Desde septiembre estarán disponibles los Xiaomi 12T y 12T Pro

Ahora, el sitio de noticias de tecnología de Malasia, Amanz, informó que ambos dispositivos fueron certificados oficialmente en la base de datos de la agencia de regulación de seguridad electrónica de Malasia (SIRIM).

Redmi-K50-Ultra-featured-b-erdc

Los listados revelan los números de modelo y los nombres de la próxima serie Xiaomi 12T. El Xiaomi 12T estándar tiene el número de modelo 22071212AG, mientras que el Xiaomi 12T Pro tiene el número de modelo 22081212UG.

Con las certificaciones de seguridad para ambos dispositivos aprobadas oficialmente, es seguro decir que la disponibilidad de la serie Xiaomi 12T incluirá países como Malasia, Tailandia y posiblemente también otros países asiáticos vecinos.

Algunas características esperadas

Con respecto a las especificaciones de la serie Xiaomi 12T, según algunos informes anteriores, se espera que el Xiaomi 12T estándar esté impulsado por el chipset Dimensity 8100 Ultra de MediaTek, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Vendrá equipado con una configuración de cámara triple de 108 megapíxeles y se espera que sea compatible con carga súper rápida por cable de 67W.

Redmi-K50-Ultra-blue-azul-erdc

Según una lista de la FCC, el Xiaomi 12T Pro más caro estará disponible con soporte para doble SIM, capacidades 5G independientes y no independientes, y un chip NFC. También presumirá de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ a 144Hz. En el panel estará integrado un escáner de huellas dactilares.

El dispositivo estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 junto con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Pasando a hablar de su software, ejecutará Android 12 de serie bajo la interfaz MIUI 13. Para culminar, del modelo 12T Pro se espera que incluya una batería de 5.000 mAh con capacidad de carga ultra rápida de 120W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM