Confirmado, los Xiaomi 13 Global estarán presente en el MWC 2023
5 (100%) 1 voto

Los flagship Xiaomi 13 Series Global ya tienen fecha de presentación de forma oficial, luego de varios rumores finalmente han confirmado que estarán presente en el MWC del 2023. Uno de los congresos de tecnología más importantes en todo el mundo, y será el epicentro para dar a conocer la nueva gama alta de este gigante asiático, una noticia que llevamos esperando desde hace algún tiempo.

Para nadie es un secreto que la presentación de estos nuevos Smartphone trae diversas bondades, una de las más esperadas es la versión global de MIUI 14 con Android 13; abriendo también la posibilidad de conocer una lista sustentable de aquellos móviles que serán compatibles. Pero, las sorpresas no acabarían aquí; ya que estaría presente un dispositivo que elevaría el sector fotográfico, veamos de que se trata todo.

web-block

Xiaomi 13 Global listos para dominar el mercado occidental

Desde hace algunos días se había filtrado la posibilidad sobre la presentación de los Xiaomi 13 Global en el MWC 2023, que finalmente tendría lugar para finales del mes de febrero. Pues mediante una imagen que ha difundido el propio fabricante así lo han dejado claro, trayendo muchas sorpresas.

La gran expectativa que existe entre los usuarios fanáticos de esta particular marca en cuanto a los Xiaomi 13 Series es enorme, y no es para menos ya que los mismos cuentan con excelentes prestaciones; además de un diseño realmente diferenciador y que logra diferenciarse de la competencia. Teniendo en cuenta todo esto, podemos empezar hablando de la gran calidad fotográfica que tanto el Xiaomi 13 como la versión Pro ofrecerán gracias a la certificación Leica.

Asimismo, cuando se trata del rendimiento tendremos lo mejor de lo mejor gracias al Snapdragon 8 Gen 2; el chip más actual y potente de Qualcomm. Estas tan solo son algunas de las características de estos excelentes dispositivos.

¿Veremos una versión Ultra?

Desde que Xiaomi presentó la décima tercera edición de su gama alta en China, muchos nos preguntábamos que iba a pasar con la versión Ultra. Pues todo parece indicar que la firma podría presentar el Xiaomi 13S Ultra, siendo el dispositivo más importante de esta gama; y no solamente en cuanto a hardware sino también a nivel fotográfico.

Además de todo esto, estaríamos frente al móvil más caro dentro del catálogo del gigante asiático. En definitiva, lo importante es que ya tenemos algo certero con respecto a los Xiaomi 13 Series Global, que de seguro se convertirán en unos rivales dignos ante la competencia en este segmento Premium.


web-block