Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro llegan al mercado global
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 se ha hecho oficial para el mercado global. La línea está compuesta por el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro. Uno de los apartados más destacados en ambos modelos es la cámara, y la presentación se centró mucho en la configuración de los sensores.

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro llegan a Europa

Las cámaras se hacen protagonistas

Ambos modelos estrella cuentan con cámaras cuádruples traseras, donde el sensor principal es de 108 megapíxeles. Ente las características de las que se presumen las cámaras del Mi 10 y Mi 10 Pro se incluye grabación de video en muy alta calidad, con muchas opciones de configuración. La serie también ofrece impresionantes fotos de retratos y un modo ShootSteady para ayudar a la estabilidad de la filmación de video. También hay un modo Pro y captura gran angular que corrige la distorsión.

El Mi 10 Pro potencia el zoom

Xiaomi señala en que la principal diferencia entre las cámaras Mi 10 Pro y Mi 10 es que este último presenta capacidades avanzadas de zoom. El zoom híbrido puede llegar hasta 10x mientras que el zoom digital llega hasta 50x. Otra característica que Xiaomi presentó en la serie Mi 10 es el sensor de parpadeo. El sensor hará que la captura de una imagen o video a una pantalla o televisor sea más fácil y clara. Es difícil hacer esto actualmente sin alguna forma de distorsión porque la velocidad de obturación de la cámara y la tasa de refracción del televisor no coinciden. El sensor de parpadeo de hardware detecta la tasa de refracción y ajusta automáticamente la velocidad del obturador para proporcionar una toma claro.

Diferencias en batería y carga rápida

Otra diferencia clave viene en el departamento de baterías. El Mi 10 cuenta con una batería más grande de 4.780 mAh, mientras que el Mi 10 Pro viene con 4.500 mAh. Sin embargo, el modelo Pro ofrece carga rápida por cable de 50W, mientras que el modelo estándar alcanza un máximo de 30W. Ambos teléfonos admiten carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa de 5W.

Especificaciones y características compartidas

Los diseños de los Mi 10 y Mi 10 Pro también son un aspecto interesante del dispositivo. En este apartado, tanto el modelo Mi 10 como el Pro cuentan con un diseño idéntico. Esto incluye una zona posterior con sus cuatro bordes curvos, así como una cámara perforada ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla AMOLED. Son los primeros modelos de Xiaomi en incorporar altavoces estéreo.

Ambos modelos incluyen una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una alta frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. El brillo máximo en ambos paneles alcanza los 1200 nits con un contraste de 5.000.000: 1. Ambos equipan sensores de luz delanteros y traseros para mejorar el ajuste automático del brillo, con el fin de garantizar que el brillo de la pantalla se controle de manera eficaz, tanto en interiores como en exteriores. Los de la zona posterior también asisten a las cámaras.

Los Mi 10 y Mi 10 Pro están potenciados por un chipset Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 de almacenamiento UFS 3.0.

Precio y disponibilidad de la serie Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 partirá de 799 euros para la versión base de 8GB + 128GB. El modelo de 8GB + 256GB se ofrecerá por 899 euros. Pasando al Mi 10 Pro, tiene un precio de 999 euros en su versión de 8GB + 256GB.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario