Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro revelan su diseño frontal y posterior
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha confirmado finalmente la fecha de presentación de la serie estrella Mi 10. Los conoceremos oficialmente el próximo 13 de febrero en China, con un  lanzamiento global el día 23. Todavía no hay confirmación sobre si la compañía también lanzará un Xiaomi Mi 10 Explorer Edition con una parte posterior transparente, el cual según otra filtración no llegará este año. El mes pasado, algunas imágenes en vivo del Xiaomi Mi 10 parecían revelar varios detalles de su diseño. Ahora, una captura de un material promocional de la serie Xiaomi Mi 10 y una captura de pantalla de lo que parece una imagen oficial ahora están recorriendo internet a través de Weibo. Estas nuevas imágenes han revelado el diseño de la parte frontal  frontal y posterior de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Imágenes filtradas de la serie Xiaomi Mi 10

En las nuevas imágenes, hay dos teléfonos Xiaomi Mi 10 con una disposición de cámara ligeramente diferente. La variante en color verde que tiene una menor cantidad de cámaras parece ser el futuro Xiaomi Mi 10. Mientras tanto, el modelo azulado podría tratarse del Xiaomi Mi 10 Pro, ya que cuenta con un sensor de cámara adicional.

La configuración de la cámara del Mi 10 incluye tres lentes que se apilan juntas y un cuarto sensor colocado por separado. Más abajo del sensor separado se puede ver un flash LED. Por otro lado, el Mi 10 Pro parece contar con un sensor adicional entre el segundo y el tercer objetivo. Como han revelado informes anteriores, la serie Mi 10 estará equipada con una lente principal de 108 megapíxeles. El texto en chino en la imagen promocional confirma que la serie Mi 10, que será potenciada por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865, llegará con funciones de cámara como grabación de video 8K y zoom digital de hasta 50x.

Algunas especificaciones y características filtradas

Al llegar a la pantalla de la serie Mi 10, ambos podrían tener el mismo tipo de pantalla. Las fotos filtradas muestran un panel curvado con un agujero en la esquina superior izquierda. La pantalla del teléfono está rodeada de biseles ultra delgados. Un auricular de llamadas parece estar presente en el delgado bisel superior del teléfono. Se especula que la pantalla de la serie Mi 10 admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, contará con un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

La serie Mi 10 también incluiría las tecnologías de RAM LPPDR5 y Wi-Fi 6. Finalmente, el modelo Pro puede soportar una carga rápida de 66W mientras que el modelo estándar puede llegar con un cargador rápido de 30W. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo durante los próximos días alrededor de estos prometedores smartphones.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario