Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro usarán el Snapdragon 865, nuevos detalles y renders
3.7 (73.33%) 3 votos

Apenas el día de ayer, se filtraron en internet varios renders del futuro Xiaomi Mi 10T Pro. Se espera que este teléfono se lance al mercado junto con un Xiaomi Mi 10T estándar. Ahora, ambos dispositivos se han visto en una filtración que nos revela nuevas imágenes y algunas de sus especificaciones.

La filtración llega de parte de la tienda online Amazon España. En los listados de la web fueron detectados los teléfonos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro antes de tan siquiera anunciarse. En este momento, la página de los productos se ha retirado, sin embargo, algunos usuarios fueron capaces de tomar una captura de pantalla del sitio web.

Nuevos detalles y renders de la serie Xiaomi Mi 10T

Snapdragon 865 para ambos modelos

El listado parece confirmar que estos dispositivos serán lanzados en el mercado internacional antes de llegar a China. También se muestran algunas de las especificaciones clave que ofrecerán. Si bien se pensada que solo el Xiaomi Mi 10T Pro estaría impulsado por el procesador Snapdragon 865 de gama alta, parece ser que, en realidad, tanto el modelo Pro como el modelo estándar disfrutarán de la misma plataforma de hardware.

web-block

Diferencias en cámaras

Se pueden notar algunas diferencias clave entre ambos. La más resaltante estará en sus cámaras, ya que el Mi 10T Pro ofrecerá una configuración de cámara triple de 108MP. Por otro lado, el Mi 10T estándar tendrá una configuración de cámara triple de 64MP.

Configuraciones de memoria

Otra diferencia la tendremos en las configuraciones de memoria. El modelo estándar partiría desde los 6GB de RAM en compañía de 128GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el modelo Pro partiría desde los 8GB de RAM, y se ofrecería en opciones con 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Hablando de diseño, ambos modelos serán bastante similares. Harán uso de una pantalla plana, descartando diseños con bordes curvados que aumenten el precio final. Se espera que ambos dispositivos hagan uso de pantallas OLED, resaltando sobretodo la del Mi 10T Pro, que llegaría con una muy alta tasa de refresco de 144Hz.

Otro aspecto que resalta en el diseño de ambos dispositivos es el de la perforación en su pantalla. Según los renders e imágenes que se han filtrado, el agujero tendrá un diámetro bastante reducido. Esto hará que su perforación sea de las menos intrusivas que hayamos visto en algún teléfono.

Se espera un Mi 10T Lite más asequible

Además de esos dos modelos, se espera la llegada de un modelo Lite. Este último fue promocionado por Xiaomi con un precio por debajo de 300 euros y un nuevo chipset Snapdragon 7xx, probablemente el Snapdragon 775G. 


web-block