Los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra llegarían a mediados de marzo
5 (100%) 2 votos

Mucho se ha hablado de los miembros más premium que están por llegar a la familia de teléfonos Xiaomi Mi 11. Los dispositivos en cuestión se tratarían de los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. El diseño de este último se filtró con todo lujo de detalle gracias a un conjunto de imágenes reales. Mientras tanto, del Mi 11 Pro se filtraron fundas que ofrecían un primer vistazo a sus novedades en cámara. Ahora, se ha filtrado que estos dos terminales llegarían tan pronto como este mismo mes.

Los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, a la vuelta de la esquina

Un filtrador de Weibo ha revelado que el Xiaomi Mi 11 Pro se lanzará a mediados de este mes de marzo. También reveló que el modelo insignia estará acompañado por el Xiaomi Mi 11 Ultra (o Xiaomi Mi 11 Pro Ultra). Esta información está en línea con rumores anteriores que apuntaban un posible lanzamiento en marzo. Por el momento, Xiaomi aún no ha revelado ningún detalle oficial sobre el lanzamiento de estos modelos.

Algunos detalles filtrados

Se dice que el Mi 11 Pro utilizará diseño bastante similar al del Mi 11. Las diferencias estarán en aspectos como el apartado de cámaras y en su tecnología de carga. Por otro lado, el Mi 11 Ultra disfrutará de un diseño bastante llamativo y diferente en su zona posterior con un módulo de cámara gigantesco, además de ser compatible con tecnología de carga rápida de 120W (al igual que el Xiaomi Mi 10 Ultra).

Además, se espera que el Mi 11 Pro incorpore una pantalla de 6.81 pulgadas con resolución 2K de 3200 x 1440 pixeles y cuatro curvas. El panel también admitirá una alta tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 480 Hz.

Presuntas fundas del Mi 11 Pro

Las fundas filtradas para el Xiaomi Mi 11 Pro en un modelo anterior nos revelaron que su módulo de cámaras tendrá una apariencia muy similar al del Xiaomi Mi 11 original. También contará con tres sensores de imagen, pero uno de los recortes en forma cuadrada nos señala que incorporará un sensor periscópico para zoom óptico de alto nivel.

Además de lo anterior, el Mi 11 Pro también tendrá un sensor de cámara principal bastante mejorado. Según se informó recientemente, marcaría el estreno del nuevo súper sensor ISOCELL GN2 de Samsung. Esta lente de 50 megapíxeles presume de un tamaño ultra grande de 1/1.12 pulgadas, siendo actualmente el más grande de la industria.

Finalmente, y a diferencia de su antecesor (Xiaomi Mi 10 Ultra), el Xiaomi Mi 11 Ultra sí estaría disponible en los mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario